Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

04 Dic 2019, 22:24

malaguistadesde1982 escribió:Lo puse en su dia. Leer la cita. Para mi se acabó el futbol.

malaguistadesde1982 escribió:LO REPITO, POR FAVOR LEERLO.

Lo pongo en mayusculas porque leo con frecuencia foreros que dicen que lo mejor es que el Malaga se liquide y empezar de cero, que así no tendriamos que aguantar al Jeque, que si es mejor empezar con empresarios malagueños, que nadie tenga la mayoria de acciones etc etc.

Yo no sé si sois muy jovenes y no habeis vivido cosas anteriores, pero no tiene ni pies ni cabeza lo que decis, y os lo digo (para el que se cuestione mi edad por mi nick, lo de 1982 no es la fecha de nacimiento sino la primera vez que pisé la Rosaleda que me llevó mi padre y desde ahí hasta hoy). Con esto quiero decir que podeis suponer lo que he vivido con estos colores.

1. En primer lugar, si se muere este Málaga, olvidaros del himno de málaga la bombonera, del escudo, de si en los antecedentes historicos de enfrentamientos con equipos los resultados anteriores, de las puertas a Bazán, Viberti, de los 9 goles de Berruezo, de que si en nuestro club jugó Juanito, de los cuartos de Champions contra el Borussia, del ascenso contra el Tarrasa, de eso de "ser el primer equipo andaluz de ganar un titulo europeo (Intertoto) " etc etc.
Cuando murió el CD Málaga tuvimos la suerte de transformar el filial en primer equipo , teniendo ese lazo de unión con el anterior club desparecido....esto ahora NO PASARÍA. Se crearia un engendro nuevo, NUEVO DEL TODO SIN NADA QUE VER CON LO ANTERIOR, no será ese club que os llevaba vuestro padre, abuelo...etc (quizas sea sentimental pero lo siento asi), se le pondrian los colores y el escudo que Merchan o quien carajo fuera el que lo creara quisiera...y si se intentara hacer una copia del actual sería hasta mas patetico aun, un nuevo hazmerreir en España. Yo desde luego, no sentiria ese escudo inventado.

2. Los que decis que si se crea de nuevo lo tendrian malagueños me rio yo. Asi se empezó con el Malaga actual cuando se cambió el nombre de Atletico Malagueño a Malaga CF, con los Beltrán, Puche y cia, y al final se vendió, y volvió a venderse, venderse etc hasta ahora. Si se crea un nuevo club PASARIA LO MISMO, o a ver si viene unos chinos o arabes y ponen la tela no van a vender. Al final se perdería el control sobre ese nuevo club igual que ahora, pero habiendo matado ya 2 CLUBES ANTES.
Y ah, no me vengais con la cantinela de que seria un club de malagueños, que la aficion compraria acciones, ESO YA LO INTENTÓ FERNANDO SANZ ANTES DE VENDER A AL THANI, poniendo las acciones para los malagueños y que se tiene? un 2 y pico % de capital social entre pequeños accionistas.

3. Cuando ese nuevo club cambie de manos ¿que hacemos? ¿vamos creando nuevos clubes cada 15-20 años? ¿en serio veis normal esto? Que haya equipos en 2ºB con 100 años de historia y en Malaga pase esto? Que no pasa que quedarán los dalton? Por favor pensar lo que decis...

Totalmente de acuerdo compañero

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

04 Dic 2019, 22:38

Publicar una respuesta