Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

04 Dic 2019, 20:05

Malagadaniel escribió:
sociomalaguista escribió:
Paco Santana escribió:Todo esto es un sinsentido de proporciones bíblicas, mirad que yo siempre analizo las situaciones antes de dar un paso y suelo acertar, pero en este asunto por mas vueltas que le doy y queriéndome poner en el punto de vista de mi adversario, que suele ser algo efectivo, estoy perdido, no puedo entender,,,que pretende???, si lo que busca es sacar el máximo rédito a su situación, como puede actuar así, o sufre una patología neuronal, o sufre el síndrome de Peter Pan y actua como un niño, o es un advenedizo, sin remedio.
El pasará a la historia como lo que es, pero nosotros conseguiremos nuestro objetivo si o si, de forma mas agradable o totalmente desagradable.
Y yo me pregunto, tan duro sería refundar el club otra vez?? Málaga incluso teniendo que refundar el club, dada la importancia de la ciudad, el apoyo de las instituciones, su afición, y el extraordinario futuro que se le augura,se le auspicia como la Barcelona del sur, motor de Andalucía,, sería una perita en dulce para cualquier grupo inversor (SERIO), aunque tuviéramos que volver a empezar de cero, con unos buenos cimientos. El mamarracho se quedaría en su tierra viviendo del pollo frito y la venta de coches. Que tiempos nos ha tocado vivir con el erudito de las arenas.


No se que edad tienes pero lo que estamos viviendo es repetir lo que hemos sido toda la vida, ni olvides que los que nos dejaron morir cuando desapareció el CD Málaga eran de aquí y no del extranjero.

En cuanto a lo que hablas de empezar de cero es una vía que no la quiero ni imaginar ya que tendríamos que empezar desde 3 Andaluza estamos hablando de alrededor de 10 años para que volvamos a estar en segunda o primera.

Que la culpa que Al-Thani sea propietario es de los malagueños de pasta que nunca han querido al club de su tierra, envidia me da en eso de los sevillanos.
Esto es lo que nos a tocado vivir toda la vida con el Málaga.



No es tan malo Puede ser posible tomar el lugar del Atlético Malagueño. Podemos comenzar en segunda B con un club recién fundado. Esta posibilidad existe


Esa posibilidad no existe si desaparece el Málaga desaparece toda la estructura del club, incluido el malagueño.

Lo que se hizo con el CD Málaga fue antes desaparecer desvincular el malagueño del CD Málaga, así no arrastró al malagueño.

Eso hoy en día es inviable para empezar el malagueño es también propiedad de Al-Thani.

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

04 Dic 2019, 20:10

Publicar una respuesta