Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

01 Dic 2019, 22:28

toulalan_mcf escribió:
SHoNWeiN escribió:
toulalan_mcf escribió:Según Radio Marca. Los 4'5M€ destinados para la Academia podría ser transferidos para esos 5M€ que hay de déficit.
Todos sabemos que el plan de viabilidad del Málaga es ese dinero. No hacia falta traer al Americano para saber eso..

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Eso no se puede hacer. La fundación no es el Málaga, y la pasta es de la Fundación. Si hacen eso, se les podrá denunciar.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si que se puede compañero. El dinero lleva si no me equivoco como 2 meses en la fundación y la Academia sigue parada. Casualidad? Van a presionar a tope para que ese dinero se incluya en el plan de visibilidad. Yo no veo otra solución que esa.. A no ser que el club se venda. Ni tenemos terrenos ni futbolistas con un valor medio

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
No sé puede, no. Por más que se repita, no se puede. Otra cosa es que se haga, y se denuncie, pero poder no se puede porque son sociedades independientes.
La única manera sería en forma de préstamo, y no es posible porque la Fundación es sin ánimo de lucro.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

01 Dic 2019, 22:30

Publicar una respuesta