Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

08 Nov 2019, 18:08

Juanjo escribió:
Paco Santana escribió:
Juanjo escribió:
SHoNWeiN escribió:
Juanjo escribió:Pues hasta ahora los únicos que han dicho algo son los de BB, gilipolleces twitteras del tieso aparte. Así que si hay que creer una versión, yo lo tengo claro. Mientras no me demuestren lo contrario, todo lo que huela a qatarí no es de fiar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Aplicando tu regla de tres, no me fío de ningún ser humano, porque imbéciles, torpes, y traicioneros, hay en todas partes.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Soy de letras, pero me parece que no he aplicado ninguna regla de tres, que yo sepa. La única informacion que ha salido de boca de sus protagonistas es de parte de BB y el alcalde, el tieso sigue, como siempre, con su twitter, y no se sabe nada de los supuestos inversores, eso es la realidad. Y yo, repito por si no lo captas, YO, me creo antes al que da la cara y aporta alguna luz al tema, que a un qatari twittero o misterioso.

P.d. yo se, que según tu información privilegiada, está todo hecho si los malotes de BB firman, pero ahora si, vamos a las matemáticas, por pura estadística, de las veces que has dicho que las cosas estaban bajo control y solo podían mejorar y no se ha cumplido, no lo tengo en cuenta.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Compañeros, harto de tanta desinformación, unas notas de esperanza de vez en cuando, son de agradecer. Comentarios revanchistas por informaciones de alguien cuyo único interés es el mismo que el de los demás no me parece como mínimo acertados.
Vuelvo a decir y lo hago con conocimiento, que no busquemos esquiroles dentro de nuestras filas. Si no hay mas información, será porque no deba haberlas. Por lo menos eso espero. Vale le pena tanta desesperación, se justifica de alguna manera??
Simplemente di mi opinión sobre el asunto de la posible venta y la falta de información, por lo que mientras no se demuestre lo contrario no me fio de la parte qatarí, y el compañero ha puesto en duda opinión a lo que yo he respondido con lo que te refieres. Así que no me vengas con revanchismo, porque yo estaba muy tranquilo opinando sobre lo dicho por BB, el alcalde y twitthani sin mencionar a nadie.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Todos sois dignos de ser apreciados, todos queremos lo mismo y es dificil defender un pensamiento através de un teclado. Vamos a conseguir nuestro objetivo, si o si, porque lo que realmente importa del club, es su afición y mientras perseveremos en el amor a nuestros colores no existirá fuerza humana ni divina que haga que nuestro objetivo desaparezca. Volveremos a disfrutar de nuestros colores seguro y por coj.....nos gusta este deporte y no nos vamos a hacer seguidores del Alcorcón. Bendita sea nuestra afición y la fuerza que emana.

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

08 Nov 2019, 18:59

Publicar una respuesta