Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

22 Jun 2018, 15:02

Thunder escribió:
tim sherwood escribió:
SHoNWeiN escribió:
Rebel_1280 escribió:
sociomalaguista escribió:No compares al equipo de Michel del año pasado. A que a jugado este año porq en 19 partidos a jugado un mojón, y direis es q porquería de equipo tenía y tal, pues ahora te vas y mira q equipo tenía Muñiz u entonces comparamos. No tendrá un juego vistoso pero es q alguno no os habéis enterado todavía que estamos en segunda, y en segunda Muñiz es d lo mejor. Otra cosa es q ascendamos entonces no quiero a Muñiz porq no creo q valga para primera pero repito ESTAMOS EN SEGUNDA y aquí Muñiz es el mejor.


Otro gallo hubiera cantado si esta campaña hubiéramos tenido a Caicedo, Baha y Obinnha. La peor plantilla de la última década es de lejos la de esta temporada. A este montón de paquetes no hay entrenador en el mundo capaz de hacerles jugar.
Por favor... Te burlas de nosotros? Esta plantilla no era peor que la de Muñiz, ni de lejos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



+10000




Hay que comparar a los rivales de esa tenporada, los rivales de la época de Muñiz, Xerez, Valladolid, Tenerife, Sporting....... no eran mejores que nuestra plantilla.



No le ganó a ninguno de esos en La Rosaleda (llena) jugándonos la permanencia, es más el partido contra el Xerez fue de las mayores verguenzas que he sentido nunca, junto al ya mencionado 4-6 con el Hércules, el 0-2 contra la Real Sociedad a los 20 minutos o el 1-2 contra el Tarragona en la temporada de segunda.

Muñiz juega como ayer Irán, juega a que no le ganen y no a ganar y eso por aquí no gusta nada a la afición, pero la memoria en fútbol es frágil y ya se ha olvidado que después de un partido de infartos múltiples contra el Real Madrid, donde se consigue la permanencia más milagrosa de nuestra historia y de la liga, el estadio en vez de corea a su entrenador, cantó Muñiz vete ya y eso es por algo... y lo dicho, mucha gente puteaba a Muñiz, ahora le hace la ola y después volverán a putearlo, tiempo al tiempo, el fútbol de Muñiz y su ambición sobre el campo no gustan.

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

22 Jun 2018, 15:37

Publicar una respuesta