Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

13 Mar 2018, 12:48

SHoNWeiN escribió:
toulalan_mcf escribió:
Drew15 escribió:De verdad que alguna cosa que se lee es alucinante. El jeque gano el concurso de la obra del puerto de la bajadilla, y luego dejo tirado el proyecto sin más, de echo no llego a pagar ni al arquitecto del proyecto. ¿Lo recordáis? Un gran estadio? Quién no le dejo? La junta? Pero si hasta el alcalde ha tenido que interceder para que el Málaga sacará algo de el viso para poder hacer la academia. De verdad...
Junta de Andalucía mala...todos malos.. A mi jeque no le dejan hacer nada.. Si llega a ser Sevilla le ponen una alfombra.. Por favor.. Que se deje de defender a esta gentuza que se están cargando el Málaga cojones

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pero que una cosa no quita la otra. A ver si os entra en la cabeza.
Este hombre es un inepto y un impresentable, pero con el puerto de La Bajadilla le engañaron! Las bases del concurso decían una cosa, y tras presentarse y ganar ajustado a las bases, le quitan la única forma de recuperar los 450M€ de inversión del puerto en sí, que no es rentable por sí sólo...

Que sea un impresentable no quita que aquí se le haya engañado, por h o por b.


Y por eso no le pago ni al que me hizo el proyecto.

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

13 Mar 2018, 13:00

Publicar una respuesta