Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

12 Ene 2018, 14:31

SHoNWeiN escribió:
bokeronesteban escribió:
MaTech escribió:Seamos realistas y prácticos

Primero lo urgente:

1. #MichelVeteYA
2. #MichelVeteYA
3. #MichelVeteYA
.....
90. #MichelVeteYA


En mayo, esperemos que con el equipo salvado, #AlThaniVeteYa. Eso sí.... ANTES habría que buscar un comprador "decente", que no abundan. Porque si la alternativa es Estafabay apaga y vámonos. Quizás sería mejor EXIGIR a AlThani que busque un director general preparado y honrado para que lleve la gestión

Seamos realistas y prácticos

y quien se lo va a exigir? que llevamos asi ya vamos para 8 años!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo, sabes que lo que afirmas no es cierto. Ha habido temporadas estables en estos 8 años, y llevamos dos años dando beneficios e invirtiendo en el mercado de fichajes, aunque hayamos fallado en las inversiones.

No digo que llevemos 8 años malos, porque no es cierto. Digo que llevamos 8 años se n que nombre un director general decente y le delegue responsabilidades. El año de champions y el anterior, incluso la segunda vuelta del primero, fueron orgasmicos.
Yo si lo hiciese, si nombrara a algún gestor, rodeado de gente especializada, cada uno en su campo, no me importaría que siguiese de propietario. De hecho creo que lo firmaríamos todos.
La cosa es que lo veo bastante difícil.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

12 Ene 2018, 14:34

Publicar una respuesta