Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

01 Nov 2017, 18:38

Culateralligator escribió:
malaguista57 escribió:
Culateralligator escribió:
josemii escribió:
Culateralligator escribió:
malaguista57 escribió:Ojalá, no creo que supere al gran Casanova, pero es un gran estudioso y conocedor de este deporte, aparte de trabajador y malaguista.

Con que sea la mitad que Casanova ya hemos triunfado. Trabajo incansable e interminable y un olfato innato para intuir la progresión de los chavales.
A Tapia le presupongo mucho trabajo, honestidad y lealtad. La capacidad de prever un gran jugador en el futuro donde otros no ven posibilidades, se irá viendo con el paso del tiempo.


También habrá que decir que si a Tapia le dejan gastarse el mismo dinero que Casanova en la academia.

Sería un grave error no hacerlo. La Academia es el sustento del club desde que se cerró el grifo. Y agrego, creo que más vale arriesgar invirtiendo todos los años algún millón extra en la cantera que en sumárselo a la ficha de un fichaje o al montante de un traspaso.

Eso mismo llevo tiempo pensándolo, es la única manera que tenemos los equipos a los que nunca van a dejar crecer más de lo que la liga piense.

Casanova era algo fuera de lo normal. Suponía una inversión no muy elevada pero rentable como, probablemente, en ninguna otra cantera de España. Salían todos los años unos 2 chavales de nivel de primera división.
Venga quien venga, supongo que el Málaga es consciente de que no está en condiciones de exigir los resultados de Casanova, porque sería como que los Chicago Bulls sacaran o ficharan cada década a un Michael Jordan. Pero un, qué sé yo, Mirotic, que es bueno pero no una estrella, sigue siendo un éxito para un club como el Málaga.

Ése buen ojo para traer chavales cuando todavía no cuestan una alta suma ,ejemplo Pablo unos euros, y tener el filial lo más alto posible sino la diferencia es muy grande, seguiría con la vía marroquí trayendo todos los años a los mejores que aunque luego te salga bien 1 de 4 , por el dinero que has gastado lo vas a multiplicar por mucho, además de abrir otros frentes, el mundo es muy grande.

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

01 Nov 2017, 18:42

Publicar una respuesta