Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

La FIFA insta al Al Shabab a pagar 4 millones al Villarreal (caso Ontiveros)

13 Oct 2021, 15:23

La FIFA ha fallado a favor del Villarreal CF en el caso del traspaso del centrocampista Alfred N´Diaye al Al Shabab de Arabia Saudí, por lo que obliga a estos últimos a abonar los cuatro millones que restaban por pagar de los seis millones con los que se cerró la operación. Y además, suma unos intereses de medio millón de euros, por el retraso en el pago de esta transacción.

Y es que el equipo saudí abonó solo dos millones de euros, por lo que la FIFA exige al Al Shabab que abone los cuatro millones que se les deben a los castellonenses, más un 5% por el retraso en el pago de los primeros 2 millones, y un 10% por el retraso en el pago.

El máximo organismo exige al club saudí que abone estas cantidades en el plazo de 45 días, siendo la resolución de los primeros días del mes de octubre, lo que hace que quede más o menos un mes de plazo para cobrarlos. De no ser así, el Al Shabab será castigado para no poder realizar ningún tipo de fichajes en las tres próximas ventanas de mercado, y de pasar ya instancias jurídicas mayores de no pagar.

El cobro de dicha cantidad sería una gran noticia para el Málaga, ya que la operación de la salida de N'Diaye se dio en una operación a tres bandas, en la que el equipo andaluz necesitaba que se cerrara esa venta. El Villarreal aceptó la salida de N'Diaye del Málaga al equipo saudí, al no poder cerrar el equipo andaluz su opción de compra obligada, blindando esa salida con la operación de la compra de Javier Ontiveros. Y es que los castellonenses pagarían el traspaso de Ontiveros una vez cobraran el de N'Diaye (ya que se tenían muchas dudas de la solvencia del Al Shabab), algo que finalmente parece que se va a dar ahora.
https://as.com/futbol/2021/10/13/primer ... ssion=true

Parece que vamos a ver los 4 kilos por Ontiveros.
Notición.

Re: La FIFA insta al Al Shabab a pagar 4 millones al Villarreal (caso Ontiveros)

13 Oct 2021, 18:54

Publicar una respuesta