Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: MOVILIZACIÓN: Protesta sábado Málaga - Almería

08 Sep 2019, 15:36

verde y morado escribió:
adribokeron escribió:
verde y morado escribió:¿Sabéis lo que fastidia de verdad a Al Thani? Que manchemos el nombre de Qatar para señalar su gestión. ¿Por qué creéis que dio la entrevista a Marca? Justo días después de que la APA mandase una carta al embajador...

Tenemos que tirar por esta línea y me consta que los pequeños accionistas van a continuar por ahí. Las manifestaciones son necesarias y útiles pero lo otro hace daño directo a la profesionalidad del Jeque. Una protesta en la embajada sería increíble. Quizás se podría aprovechar algún partido que juguemos en Madrid, aunque será muy complicado juntar a mucha gente, con que vayamos doscientos o trescientos ya se hace ruido y esa imagen sería un puñetazo (metafórico) en la cara de nuestro querido propietario.

Una opción más casera y seguro que también eficaz es crear un # en Twitter que se mantenga arriba durante varios días y que ensucie el nombre de Qatar.



17 de noviembre,Alcorcón-Málaga.Embajada de Qatar en La Castellana,a unos 20-30 minutos de Alcorcón,con líneas de tren y autobús cerca.A ver,una idea es una idea....
Hay años que hemos metido mil y pico aficionados en el Calderón, dos mil en el Bernabéu y bastantes también en Getafe. Por no hablar de la cantidad de malagueños que viven en Madrid (por desgracia no tantos malaguistas). Sé que es difícil, que Alcorcón no es lo mismo, pero joder, por poder se puede. Y ya digo que con meter doscientas o trescientas personas delante de la embajada y avisar a la prensa se hace ruido; a Al Thani estoy convencido que se le iba a atragantar el humo de la cachimba. Aunque esto deberían organizarlo las peñas porque de otro modo no llega a ningún lado, más aún siendo en otra ciudad.

Por otro lado Paco de la Torre podría pedir una reunión con el embajador y transmitirle la preocupación por el club de su ciudad. Pero esto ya no depende de nosotros y no sé hasta qué punto sería positivo para él como alcalde, porque ni el gobierno ni la casa real quieren movidas con Qatar.

El tema es que o luchamos por lo nuestro o nos lo quitan.


Si no me equivoco,en el 2000,en la primera temporada en Primera con el nombre actual,se metieron más de 5.000 malaguistas en el Bernabéu.De hecho,creo recordar que fue,durante algunos años,la mayor asistencia visitante en liga en dicho estadio.

Ojalá algo así en Alcorcón,previa parada en la embajada catarí....

Re: MOVILIZACIÓN: Protesta sábado Málaga - Almería

08 Sep 2019, 18:03

Publicar una respuesta