07 Sep 2019, 00:44
Mateo Racing escribió:Buenas a todos, por fin he podido volver tras el dia del apocalipsis, y poco mas que añadir a lo que se ha dicho desde entonces.
Finalmente el dia 2 se abrio el telon y se vio que los "actores" (en este caso el club) estaban aun sin terminar de vestir, otros terminando de aprenderse el guion, el dueño del teatro deambulando por medio del escenario y entorpeciendo con caprichos de ultima hora... por lo que se han tenido que eliminar personajes, improvisar escenas, buscar actores de relleno... y todo esto ya con el publico sentado en sus butacas esperando que comenzara la funcion desde hace 3 semanas. Corrian rumores de que esta compañia de teatro no era muy seria del todo pero al menos se les presuponia un minimo de profesionalidad.
Decir que esta obra se televisaba en lugares tan lejanos como Japon, con el fin de darle mas repercusion a esta compañia teatral. Ojiplatico como un conejo deslumbrado por los faros de un coche, se quedo el que iba a ser el protagonista de la obra (el cual interpretaba a un reconocido samurai), cuando 10 minutos antes de abrirse el telon le dicen que no actua, y en un rapidisimo giro de ultima hora, esta obra epica ambientada en el Japon feudal, se convierte en una comedia Albano-Argelina que hace reir solo por no llorar. Sorpresa mayuscula por parte de algunos espectadores que habian asistido al teatro ataviados con un cosplay del legendario personaje "Okazaki Shinji", a los que ya no les iban a devolver el dinero invertido en la tienda de disfraces, estupor en el resto del patio de butacas al ver entrar por la puerta de atras al duo comico "Benkhemassa y Sadiku".
Ante todo esto, el respetable empieza a sentirse poco respetado tras pagar unas entradas carisimas por ver una obra que segun los medios de comunicacion harian las delicias del publico, y crece la indignacion cuando corre el rumor de que solo se podra ver la mitad de la obra porque al dueño del teatro le cortan el suministro de luz por impago. Un tomate podrido sobrevuela la sala impactando contra el decorado, la mancha que deja en la pared parece decir, "Al-Thani vete ya", La idea cala entre el publico y esta abandona masivamente el teatro en busca de una fruteria de guardia en la que comprar todo el genero en mal estado para lanzarlo al escenario. Y aqui termino mi post ya que tengo que ir en busca de mi tomate para la "tomatina" de mañana, eso si, apuntad bien, pues no todos son culpables, no quisiera yo que le salpicara una sola mancha a la impoluta camisa blanca del señor Victor sanchez del Amo, blanca pura como su espiritu, tan puro como el espiritu blanquiazul de esos que se han bajado el sueldo para que al menos no se cancele la obra.
Un Saludo.
07 Sep 2019, 09:43