Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

MOVILIZACIÓN: ¿Vamos a dejar morir al club?

02 Sep 2019, 19:34

Bueno, confirmado el ridículo de planificación, la dejadez del club y la vergüenza que somos a día de hoy es el momento de que la gente se plante y sábado lo hagamos saber a la gentuza que dirige al equipo.

Mi propuesta es no entrar nadie, el que así lo considere, el que no está en su libre derecho, durante los primeros 45 minutos. Sí, sé que dejar al equipo solo en el césped no es lo mejor, pero a día de hoy creo que no queda más remedio de hacer fuerza de alguna forma y que la gente vea que si nos importa nuestro equipo. En la segunda parte se entre para animar a muerte a los únicos que sienten la camiseta. Y quedarnos también después del partido.

Esta es mi idea, pero que la mayoría decida lo que es mejor para el malaguismo y para el Málaga. Pero de este sábado depende buena parte de nuestro futuro. Solo con fuerza podremos cambiar algo.

PD: Me da igual que inscriban a Okazaki a las 23:58. Aunque lo consiguieran hacer el esperpento es máximo y el ridículo es el mismo. La gestión de este club necesita un cambio ya.
Última edición por Bokeron1987 el 07 Ene 2020, 19:50, editado 1 vez en total

Re: MOVILIZACIÓN: Protesta sábado Málaga - Almería

02 Sep 2019, 19:36

Publicar una respuesta