Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga CF vs UD Almería || J24|| Viernes, 01 de febrero de 2019 (21:00)

04 Feb 2019, 10:52

josemii escribió:
fran escribió:Ay, que rapidito se olvida el año pasado, que la mitad de la plantilla salió y la otra mitad no valía y que en verano muchos pensabamos que no levantaríamos cabeza...

El juego de Muñiz es racano, pero el lo sabe y se la sopla siempre que se consigan los objetivos y por ahora, lo estamos consiguiendo con creces.

Considerando el 2018 que hemos pasado, el veranito y la desestabilidad del club, considerando la plaga de lesiones que hemos sufrido y considerando que había ciertos desequilibrios en nuestra plantilla la primera vuelta, estar co-líderes con 44 puntos en 23 partidos es para mi muy muy muy positivo.

Ahora la plaga de lesiones está desapareciendo, en cuanto los jugadores como Luis, Kone y demás se pongan a tono y los nuevos tb y se adapten, tenemos una plantilla para conseguir el objetivo, pero habrá que sudar sangre, porque asi es la segunda. No se me ocurre un mejor entrenador para sudar sangre que Muñiz...

Que sí, que su juego es racano y poco vistoso, ya nos conocemos la cantinela. Pero yo quiero un Málaga en primera en junio de este año y no un Málaga que haga un fútbol “vistoso” en segunda división.

Aquí muchos deberíamos callarnos la boca y besar los pies de Muñiz, pero ay! Que poca memoria!



También se puede decir que seguramente con un poco más de ambición, o al menos de no echarnos para atrás tan descaradamente en los últimos minutos de los partidos, tendríamos ahora mismo 4 o 6 puntos más e iríamos líderes destacados.


Estoy de acuerdo, pero eso es algo que podrían decir casi todos los que están en la pomada con nosotros. Todos están empatando partidos que sobre el papel deberían ganar y todos han perdido puntos en los minutos finales.

Re: Málaga CF vs UD Almería || J24|| Viernes, 01 de febrero de 2019 (21:00)

04 Feb 2019, 11:17

Publicar una respuesta