Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga CF vs CF Reus D. || J20 || Domingo, 6 de enero de 2019 (20:00)

07 Ene 2019, 16:59

verde y morado escribió:Aquí la gente lo achaca todo a Muñiz y la realidad es que tenemos una plantilla lamentable, hecha este verano con prisas y dando palos de ciego porque el señor de Qatar nos tuvo hasta junio sin entrenador ni director deportivo (bueno, iba a venir Lucas Alcaraz) cuando el equipo estaba descendido en enero. El único central decente es Luis Hernández, de los tres centrocampistas puros uno está viejo (Lacen) y el otro no sabemos ni a qué se dedica (Boularhoud), Iturra y Recio se fueron a final del mercado sin que viniese nadie a llenar ese hueco, de extremos vamos bien, aunque alguien tendría que haber valorado que Juankar suele tirarse todo el año en la enfermería, y la delantera... Blanco es lo único peligroso (Koné es otro de cristal lamentablemente) y al rival le basta con ponerle a tres encima y se acabó la historia.

Muñiz es culpable de su fijación con Juanpi (me ahorro calificarlo porque me echan del foro) y de que Ontiveros no sea capitán general de este equipo, porque a pesar de que está como una cabra es lo más desequilibrante de la categoría. También de no buscar una alternativa a Adrián en el centro del campo, podría probar a Keidi.

Yo qué sé, a rezar para llegar como sea a la promoción y ahí petar la Rosaleda y ganar por presión ambiental y huevos. Lo que está claro es que la mala racha que parecía haber comenzado en Elche y volvió contra el Extremadura no es una mala racha como tal, sino las carencias de esta plantilla.

Yo era/soy fan de Muñiz y creo que se ha llevado muchos palos injustamente. Es perpetuamente acusado de cagon....y hemos visto 1 y otra vez que cualquiera, literalmente cualquiera se planta y crea convincentemente contra nosotros con una defensa central compuesta por Diego ''Pesadilla'' Gonzalez y un super-verde Pau...Cagon? 5 centrales ponia yo...y es que es lo que tu dices, si solo tienes un central bueno, que esta' lesionado, si no tienes ningun centrocampista creador (Ninguno), si las gotas de calidad tienen que venir del intermitente/nulo Juanpi...La culpa es toda de Muñiz?

Y que conste que se me esta' cayendo la venda de los ojos bastante, lo de Oviedo fue PENOSO, lo de ayer casi peor, se esta' poniendo mas duro defenderlo. Pero en tantos otros partidos (Elche, Extremadura) fue la actitud y los errores de los jugadores...

Re: Málaga CF vs CF Reus D. || J20 || Domingo, 6 de enero de 2019 (20:00)

07 Ene 2019, 17:58

Publicar una respuesta