07 Ene 2019, 16:59
verde y morado escribió:Aquí la gente lo achaca todo a Muñiz y la realidad es que tenemos una plantilla lamentable, hecha este verano con prisas y dando palos de ciego porque el señor de Qatar nos tuvo hasta junio sin entrenador ni director deportivo (bueno, iba a venir Lucas Alcaraz) cuando el equipo estaba descendido en enero. El único central decente es Luis Hernández, de los tres centrocampistas puros uno está viejo (Lacen) y el otro no sabemos ni a qué se dedica (Boularhoud), Iturra y Recio se fueron a final del mercado sin que viniese nadie a llenar ese hueco, de extremos vamos bien, aunque alguien tendría que haber valorado que Juankar suele tirarse todo el año en la enfermería, y la delantera... Blanco es lo único peligroso (Koné es otro de cristal lamentablemente) y al rival le basta con ponerle a tres encima y se acabó la historia.
Muñiz es culpable de su fijación con Juanpi (me ahorro calificarlo porque me echan del foro) y de que Ontiveros no sea capitán general de este equipo, porque a pesar de que está como una cabra es lo más desequilibrante de la categoría. También de no buscar una alternativa a Adrián en el centro del campo, podría probar a Keidi.
Yo qué sé, a rezar para llegar como sea a la promoción y ahí petar la Rosaleda y ganar por presión ambiental y huevos. Lo que está claro es que la mala racha que parecía haber comenzado en Elche y volvió contra el Extremadura no es una mala racha como tal, sino las carencias de esta plantilla.
07 Ene 2019, 17:58