Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

La taquilla del #MálagaNumancia, para los afectados por las inundaciones

23 Oct 2018, 13:17

La taquilla del #MálagaNumancia, para los afectados por las inundaciones
El Málaga CF donará la cuantía íntegra de la venta de billetes del próximo encuentro en casa a los damnificados por las terribles precipitaciones del pasado fin de semana en la provincia.
MALAGACF.COM


Imagen

Debido a las inundaciones que asolaron varios municipios malagueños días atrás, el Club ha decidido donar la recaudación de las entradas que se vendan para el próximo #MálagaNumancia que se disputará el lunes a las 21:00 en La Rosaleda. Con esta iniciativa, encabezada por el presidente, Abdullah Al Thani, la Entidad intentará ayudar a los afectados por esta catástrofe.

El Málaga CF no quiere permanecer ajeno ante la devastadora situación por la que están pasando miles de malagueños y adopta esta medida excepcional para contribuir a paliar sus consecuencias. Con esta iniciativa, todos los aficionados blanquiazules que adquieran su entrada colaborarán directamente con esta causa. El Club quiere reiterar sus condolencias a todos los afectados por las inundaciones y mantener en la memoria al bombero fallecido José Gil, por salvaguardar nuestras vidas.

Re: La taquilla del #MálagaNumancia, para los afectados por las inundaciones

23 Oct 2018, 14:11

Publicar una respuesta