Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga CF vs Albacete BP || J9 || Viernes, 12 de octubre de 2018 (16:00)

13 Oct 2018, 11:27

EAACSK escribió:
salmon escribió:
acdc_mlg escribió:
Caronte escribió:
EAACSK escribió:...El Extremadura Saint Germain y la Juventus de Cadiz para quien quiera seguir a los fabulosos equipazos de la 1-2-3 ("Houston tenemos un problema!") en el 17...

Ver al Cádiz caer en descenso no tiene precio...

Sinceramente, prefiero ver equipos andaluces arriba, que equipos madrileños y demases.....


A mi estos comentarios me hacen poca gracia, lo de menospreciar a los rivales digo.

Somos líderes incontestables de la categoría, pues disfrutémoslo sin hacer caso a lo que digan los demás.

El día que llegue una racha mala o si nos quitan el liderato, o si se pierde en Cádiz o Gijón (que podría ser muy normal) toda esa prepotencia nos la comemos. Un poco de humildad no viene mal.


A mi me hacen menos gracia cuando esos comentarios los hacen equipos que llevan 100 anyos en segunda (Zaragoza), equipos que han estado 5 minutos en primera (Las Palmas) o' rivales que dicen que el Malaga es malisimo, tiene mucha chorra y solo le gana a los malos (Sporting?)...asi que tampoco es de extrañar que se lo restreguemos un poquito, tened por seguro, al 100% que ellos hacen/harian lo mismo y peor. Si el Malaga, por sus propios demeritos, cae y cae malamente, los palos nos los podemos esperar digamos lo que digamos.

En cuanto al Cadiz, solo hablo por mi mismo, pero ese equipo de futbol me hace muy pero que muy poquita gracia, les deseo lo mismo que ellos nos desean a nosotros...si las cosas han cambiado de como eran, me alegraria, pero hay quien se acuerda de esos ''maravillosos'' recibimientos a la aficion del Malaga en los 90...

Los que tenemos algunos años (creo que puedes ser de mi quinta) y los que son más jovenes se nos diferencia a kilómetros referente a equipos como el Cádiz. Se nota que no han vivido esos partidos en los años 90 de 2ª B donde había muchos incidentes e ir allí era salir agredido ya fueras mujer, niño o mayor, o peor, no han tenido familiares que vivieron la promoción en el Carranza y cómo lo pasaron de mal con un recibimiento como nunca antes se vio a un equipo con el que en principio no había más que una rivalidad regional. Prefiero ver arriba a un Elche o un Zaragoza que a uno de nuestos "hermanos andaluces".

Por cierto, a los que hablan de humildad despreciar a equipos como el Zaragoza con una Recopa de Europa, una antigua Copa de la UEFA (Copa de Ferias) y seis Copas del Rey o Las Palmas que llegó a ser subcampeón de liga y copa, es para mirárselo.

Re: Málaga CF vs Albacete BP || J9 || Viernes, 12 de octubre de 2018 (16:00)

13 Oct 2018, 11:47

Publicar una respuesta