Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

IVÁN JAIME

11 Sep 2018, 19:28

Iván Jaime, el cuarto canterano de Muñiz
L. G. D. | EL DESMARQUE


Imagen

Todavía es menor de edad. Soplará las 18 velas dentro de quince días, el 25 de septiembre. Pero puede presumir de haber debutado oficialmente con el primer equipo del Málaga, el equipo de su ciudad. Hablamos de Iván Jaime, cuyo estreno fue de las pocas notas positivas del Málaga-Almería copero, duelo y eliminatoria que cayeron del lado visitante.

En el minuto 83 de partido, cinco después del segundo tanto del conjunto almeriense, Juan Ramón Muñiz llamó al joven malagueño y a Blanco Leschuk. El asturiano quitó a dos defensas (Iván Rodríguez y Abqar) en busca del empate y apostó por Iván Jaime, un jugador muy de su gusto. El centrocampista, que todavía está en edad juvenil, ya entró en la primera convocatoria para el duelo ante el Tenerife, pero luego fue uno de los descartes.

Iván Jaime, del barrio de La Luz (como Samu García), es uno de esos nombres que llevan tiempo sonando con fuerza en los campos de la Federación, en El Viso o en el Pedro Berruezo. Un jugador de toque, con mucha visión de juego, facilidad para encontrar líneas pase y llegada. Su debut no sorprende a los que más lo conocen. Como todo futbolista de 17 años deberá seguir trabajando y mejorando, pero le auguran un buen futuro.

El entrenador asturiano lleva diciendo desde el primer día que no mira el carné de identidad, y lo está demostrando. Ha hecho debutar ya a cuatro jugadores de La Academia y dos de ellos son más que habituales con el primer equipo, Harper y Hicham. Abqar, que también es muy de su gusto, e Iván Jaime, han sido los últimos en estrenarse con los 'grandes'. No lo han hecho de la mejor manera posible porque el Málaga ha quedado eliminado de la Copa del Rey a las primeras de cambio, pero seguro que recordarán siempre este día.

Re: [34] IVÁN JAIME

11 Sep 2018, 22:56

Publicar una respuesta