Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [9] GUSTAVO BLANCO LESCHUK

25 Oct 2018, 11:11

Wakenawer escribió:
SHoNWeiN escribió:
neovise escribió:
Wakenawer escribió:
malaguista57 escribió:No se nos puede escapar bajo ningún concepto, 9 puro cómo el desde Rondón no lo teníamos y Blanco parece más goleador que el vinotinto.


Rondón eran palabras mayores.
Eso no quita que Gustavo sea un pedazo de delantero.
No sé yo eh? ... cuando llevaba el mismo número de partidos jugados que los que lleva ahora Gustavo, el venezolano era una bacalá.

Cierto que era más joven y tenía más margen de mejora, por ahí si te lo puedo comprar, pero Blanco Leschuk está mejorando por ahora a Rondón, creo yo.

Y Rondón en su mejor temporada hizo 14 goles rodeado del mejor equipo de la historia del club...

Pd: Vuelvo después de un par de meses. Hola a todos! Espero que el ambiente se haya relajado un poco!


Eso es mentira.
Esa temporada estuvimos a punto de descender a Segunda División, de no ser por un tal Baptista que llegó en diciembre (junto a Maresca, Camacho y un tal Demichelis).
Los Isco, Cazorla, Toulalan y compañía llegaron a la temporada siguiente (marcó 11 goles y eso que la temporada la empezó siendo suplente de un tal Van Nistelrooy).

Rondón es el mejor delantero que hemos tenido desde Salva Ballesta. No lo comparemos con Gustavo Blanco, por favor.

:bmalaguista: :bmalaguista: :up: :up:

:escudo:

Re: [9] GUSTAVO BLANCO LESCHUK

25 Oct 2018, 12:36

Publicar una respuesta