Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: José Luis Pérez Caminero - Director Deportivo del Málaga C.F.

25 Oct 2018, 00:39

tim sherwood escribió:
MIGUELI escribió:
tim sherwood escribió:
A way of life escribió:Condenado por delito imprudente, no? No me parece normal exigir su dimisión, encima por algo cometido hace diez años. Que cumpla su pena y ya esta.
Al final el Malaga es una empresa privada en ese aspecto, no veo justo que alguien pierda su trabajo por lo que ha ocurrido.


¿Se pediría un despido de un futbolista si fuera un delincuente? Yo creo que sí, pero bueno.

:bmalaguista: :bmalaguista: Pues no tenemos aquí a Ricardo Centurion porque el no quiso venir.

https://www.eldiario.es/sociedad/futbol ... 25613.html

Ricardo Centurión ha dado marcha atrás. Desde que él mismo hiciera pública su salida del Génova y su llegada al Málaga, la situación ha dado un vuelco total hasta el punto de que, ahora mismo, en la entidad costasoleña son muy pesimistas con su cesión. Es más, lo único que les mantiene con esperanzas de que el mediapunta argentino llegue a La Rosaleda, es su agente, Mazzoni, quien está insistiendo al futbolista de que lo mejor para su carrera es jugar en España los próximos cinco meses.

:escudo:


Que yo recuerde Centurión no estaba condenado, aún así había mucha gente que no lo quería.

:bmalaguista: :bmalaguista: Repásate la historia de este chaval, y por cierto ¿Cuánto era mucha gente?, que yo sepa nadie los conto.


:escudo:

Re: José Luis Pérez Caminero - Director Deportivo del Málaga C.F.

16 Dic 2018, 10:58

Publicar una respuesta