Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

IVÁN RODRÍGUEZ

16 Abr 2018, 08:15

Iván Rodríguez: “Ojalá sean muchos partidos más”
El canterano malaguista debutó con el primer equipo en el partido ante el Real Madrid en La Rosaleda: “Para mí era algo nuevo, ya había jugado varios partidos con el primer equipo, pero este era el primero oficial”.
MALAGACF.COM






Deseando jugar más partidos

“No hace falta decir nada, jugar contra esos jugadores y aquí en La Rosaleda… No se puede pedir más para este debut”. Ayer entré en la convocatoria por la lesión de Diego y hoy, por otra lesión de Míquel. Ojalá que sean muchos partidos más y ya está”.

Debut en partido oficial

“Para mí era algo nuevo, ya había jugado varios partidos con el primer equipo, pero este era el primero oficial y estoy muy contento. Por la afición, por ver el campo lleno, contra este rival. Es una pena los tres puntos, pero hemos marcado ese último gol para dar una alegría a la afición”.

Dar lo mejor de sí mismo

“No es mi posición (la de central), pero como he dicho antes, hoy aunque fuera de portero lo iba a intentar hacer lo mejor posible”.

Situación del Atlético Malagueño

“Está claro que nuestro objetivo es subir a Segunda B este año y en este camino estamos. Luego, a ver qué ocurre en los playoff, pero estoy muy contento por la situación del filial”.

Re: [35] IVÁN RODRÍGUEZ

02 May 2018, 08:27