Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Plantilla 2018/2019

21 May 2018, 16:03

hiperespacio escribió:
SHoNWeiN escribió:
toulalan_mcf escribió:
tim sherwood escribió:
SHoNWeiN escribió:
toulalan_mcf escribió:La gente (afición) criticandolos y insultando? Donde? Por favor.. Que yo estado en el campo en los 3 ratos de Rolón y no escuchado absolutamente nada. No se de donde sacas esas cosas la verdad..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No he dicho que sea en el estadio. Aquí, en twittetr, en facebook, etc... El único pecado que ha cometido es fichar por el Málaga a través de un mediador de Al-Thani...
Vegonzosa la actitud general en este tema.


Insultarlo no lo he visto, pero ha pesado mucho que en verano los palmeros lo pusiérais de Crack por ser fichaje del Jeque, la bromita del "sinco de la paternal" cuando la cosa no estaba para bromas viendo quien se iba y quiénes llegaban y que llamarais reventador a los que opinaban que no era el fichaje adecuado por Camacho.
Hay esta la cuestión. Nos merecemos la B esta claro. Se pira Camacho. Un líder. El mejor centrocampista etc etc y nos trae a Rolón y la gente tan feliz oye... Y si no te decían que también estaba Kuzmanovic.. Un futbolista que lleva años retirado del fútbol y lleva en Málaga año y pico de vacaciones en la Costa del Sol que no es moco de pavo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Michel pidió a Kuzmanovic de vuelta para suplir a Camacho. Luego el remate fue traer a Rolón en vez de pagar los 5 kilos que costaba Dani García...


Eso es mentira, no confundas a la gente para echar más mierda sobre un entrenador que ya no está con nosotros. Kuzmanovic como sustituto de Camacho es algo que vendió el sector palmero, como siempre acertado en sus predicciones.

Lo dijo Michel en rueda de prensa. En fin, lo pasado pasado está. Me la sopla Michel y Kuzmanovic, la verdad...

Re: Plantilla 2018/2019

21 May 2018, 16:05

Publicar una respuesta