Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ¡¡ RUMORES !! ...plantilla 2018/2019

10 Sep 2018, 18:07

Bokeron1987 escribió:
ajmg escribió:Si subimos tal como espero, intentaría quedarme con Blanco Les Chuck y Harper y fichaba dos delanteros. Extremos, con Pacheco, Ontiveros, Hicham y Mula, no fichaba a nadie. Y subía poco a poco a Juan Cruz. Fichaba dos medios centro y dos centrales. Y tendríamos un gran equipo para primera


Pero a ver... que estamos en la Jornada 4 y tú haciendo la plantilla para Primera del año que viene...

Debes de ser muy joven para saber cómo es la Segunda o tener muy poca memoria.

Hay que concienciarse de que para subir vamos a sufrir lo que no está escrito. Si es que conseguimos subir.


No entiendo este tipo de respuestas, sinceramente.

¿Que daño hace que el muchacho este con la ilusión por las nubes? Si ya se ve el año que viene en primera, bravo por el. Si luego viene una mala racha, ya habrá momento de estar decaídos.

Yo prefiero ser más moderado en mi ilusión después del mazazo del año pasado, cuando en agosto con los fichajes que se hicieron nos veía casi en UEFA...

Pero me reitero, veo un error cortarle la ilusión a ningún compañero, por desmedida que sea esta, hay que disfrutar los momentos buenos siempre al máximo.

Re: ¡¡ RUMORES !! ...plantilla 2018/2019

10 Sep 2018, 18:36

Publicar una respuesta