Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ¡¡ RUMORES !! ...plantilla 2018/2019

15 Jun 2018, 17:22

Juanjo escribió:
toulalan_mcf escribió:
malaguistadesde1982 escribió:http://eldesmarque.com/malaga/malaga-cf/malaga-noticias/158762-santos-se-despide-del-sporting-y-espera-que-sea-un-hasta-luego
Con el Málaga nunca tiene una palabra bonita. Me mola poco este tío. Aquí tuvo pocas oportunidades pero debería recordar quien le saca de Sudamérica pagando un traspaso generoso... Me parece perfecto que este agradecido al Sporting pero oye que el Málaga también a hecho mucho mucho por el.. Dadle un nombre en España y ganar más dinero y demás cuestiones

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Dice que está agradecido al sporting por darle minutos y ayudarle a adaptarse al fútbol europeo, fútbol europeo de segunda división, que creo que es para lo que da...que demuestre aquí el año que viene que se equivocaron o que venga con la manteca y puerta, pocos "llorarian" su marcha.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


No sé para qué quieres la "manteca" si sabes que no va a ir a parar al césped. Un tío que mete casi un gol por partido y que presiona, pelea... para acá ya.
Normal que tenga cariño al Sporting: pasó de ser casi un cero a la izquierda a ser el ídolo de Gijón; pero cuando se vea como titular aquí se olvida de su primer año.

Re: ¡¡ RUMORES !! ...plantilla 2018/2019

15 Jun 2018, 17:37

Publicar una respuesta