Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [5] ESTEBAN ROLÓN

17 Oct 2017, 13:47

edu_althany escribió:
Iver-Cho escribió:A mí sin llegar a tener un buen nivel me esta sorprendiendo. Ayer dentro de la mediocridad del equipo fue el único que mínimamente destaco algo en defensa. Eso sí tiene que posicionarse algo mejro y ofrecerse más. Mientras no se ofrezca y siga escondido no resaltará. Ayer estuvo bastante mejor que un Recio desquiciado en mi opinión.

Por cierto, en el SUR van a destajo con él. lo califican de muy lento, de despropósito táctico y de muy verde. Inexplicable persecucción que no se vé en otros medios



Lo de diariosur es lamentable.

<<Al Málaga tampoco le sale nada. Esta vez el guion del partido se fue al traste en el calentamiento por la lesión de Kuzmanovic (¡vaya riesgo su fichaje!). Míchel tuvo que recurrir a Rolón, inédito hasta el momento en casa. No es que el suizo haya estado para tirar cohetes, pero al argentino esto le viene muy grande y el equipo lo notó desde el primer minuto.

Recio tuvo que hacer trabajo doble porque Rolón estaba casi siempre desubicado), afloraron los nervios.

Amrabat, que no pudo con Luis Hernández al principio, buscó continuamente a Baysse, desmadejado y con una amarilla (fruto esta de la deficiente colocación de Rolón).


Según diariosur hasta la amarilla de Baysse es culpa de Rolon, es increíble la persecución al jugador para poder tirar mierda al jeque. Lamentable.

en la cope al dia siguiente creo que era sergio cortes dijo que rolon alomejor dentro 5 años vale pero ahora no vale ni para tercera.. hay mucha inquina sobre este fichaje

Re: [5] ESTEBAN ROLÓN

17 Oct 2017, 19:58

Publicar una respuesta