Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [3] DIEGO GONZÁLEZ

11 Feb 2019, 21:23

DaniGarceran escribió:
Málagaomort escribió:
DaniGarceran escribió:
malaguistadesde1982 escribió:
tim sherwood escribió:
DaniGarceran escribió:Menos aplauso a los Samus y más a este


Pero si a los Samus casi les obligaron a irse, Samu García lo dijo claro: "No me voy, me venden".

Ahora también me gustaría ver a Diego si en vez del Ausburgo viniera el Villareal o el Sevilla a repescarlo (que al final sería lógico, porque todo jugador quiere progresar).


Como bien dices, Precisamente los Samus no se fueron por voluntad propia, los obligaron a irse, y se fueron llorando.

Lo de Diego yo no sé que haría si fuera el Villareal o el Sevilla, pero vamos que el sueldo se lo doblaban los alemanes es un hecho. Y a más, igual con el Malaga Diego juega el año que viene en Primera y si se hubiera ido al Villareal el año que viene volvía a segunda.


Claro, claro, les pusieron la pistola en la cabeza. Anda que nosotros nos iríamos de algún trabajo en el que estuviésemos a gusto teniendo contrato...


Pues sí hijo. El Málaga les dijo que era necesario venderlos para la estabilidad de la economía del club. Como nos gusta inventar a veces...


Unos inventamos, otros se creen lo que les cuentan. Está claro que con una buena subida de sueldo es fácil hacer "favores" a tu club, pero abrocharte el chándal y decir "Búscale la operación a otro jugador, yo tengo contrato" también es lícito. :up:


Cuando los que cuentan son los implicados no hay precisamente dudas... Pero bueno, que nos gusta desprestigiar lo nuestro.... Somos expertos :kkpu:

Re: DIEGO GONZÁLEZ

10 Oct 2020, 13:28

Publicar una respuesta