Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

CHINCHETAZO: Posts notables del foro.

02 Ago 2017, 09:25

Publicado: 01 Ago 2017, 16:47
viewtopic.php?p=837322#p837322
Imagen
MaTech escribió:

Iver-Cho escribió:
romy650 escribió:no me gusta compararme con otros equipos , y menos con el sevilla , que venden caro y tienen dinero , pero er beti? enga hombe , donde escarva , pa pagar tanto y ofrecer 8 kilos por un tal boularud ?



Eso mismo discutí yo con un amigo bético esta mañana.

Llevan ya más de 20 kilos gastados y ahora 8 dicen que ofrecen. Dice que tienen muchos jugadores que cobran muy poco y que por tanto tienen más limite salarial por un lado, y por otro que al ser más socios tienen más dinero. Si además venden a Ceballos y reinvierten parte de ese dinero...


Qué beti? El equipo de la junta sevillana?

El que estuvo dirigido por un mafioso como Lopera, al que sólo trincaron cuando su beti se hundía?

Por el que la junta sevillana removió cielo y tierra para que no desapareciera porque necesitan que sea la imagen de su invento autonómico o de su autonosuya?

El que, cuando nadie daba un duro por él y estaba al borde de la desaparición con una deuda de 100 millones de euros (99,3 para ser más exactos) y el beti, el equipo de la junta (y de tanto nazionalista de cortijo inventado), literalmente estaba al borde de desaparecer...
a) consiguieron un ERE a medida en el que todos los empleados del betis, incluidos los futbolistas (se les debía a muchos año y medio o dos años) sólo cobrarían 20 días por año trabajado. (( Les ofrecieron 20 días por año. Algo impensable en el mundo del fútbol, donde los jugadores reciben cuantiosas indemnizaciones por rescindir el contrato e irse a otro equipo. La justicia dio la razón al club. “Si el ERE hubiera salido mal, habríamos tenido que liquidar [[el Beti.. eso nunca]]”, explica García Cortés.))
b) la junta, que nunca ocultó que buscaba denodadamente quién evitara la desaparición de SU beti, consiguió que apareciesen misteriosamente unos empresarios dispuestos a hacerse cargo (no sabemos a cambio de qué).
c) la junta consiguió que la empresa CIRSA pusiese bastante dinero para patrocinar su camiseta. Sí CIRSA, la misma empresa a la que la junta antes había dado irregularmente el negocio de las máquinas tragaperras en la región.

El que se saltó la normativa concursal que impide fichar jugadores pagando traspasos mientras no bajen de un nivel de deuda estando en proceso concursal... porque el beti lo vale, y el mafioso estamento futbolero español lo permitió?



Ese beti tiene muuuuuucho apoyo político-mafioso detrás, y es un problema para el Málaga porque mientras el Sevilla pueda ser rival (sólo uno puede tener la hegemonía en el sur en cuanto a cantera etc... y les comemos terreno poco a poco), resulta que el beti "necesita" alimentarse de aficionados de toda la región para que la junta sevillana tenga SU equipo identificado con SU invento.

Nunca entenderé que haya tanto malagueño/a aficionado al beti, nunca. Si se llama catetos a los aficionados que reniegan del equipo de su tierra por seguir al que los medios de comunicación le invitan... no digamos un equipo que representa al cáncer para Málaga que ha sido, es y será la junta sevillana. Nunca. Al Málaga patadas de la junta, una tras otra. Al beti, remover cielo y tierra (y parece que legalidad también por lo que se lee) para que no desaparezca y le ayude a difundir la propaganda del invento autonómico. En fin.

Bosch (abogado): “Hacienda ha dado a los clubes un trato distinto que al resto de empresas. Ya le hubiese gustado a un ciudadano conseguir los aplazamientos que tiene el Betis”.... Los administradores descubrieron que el Ayuntamiento llevaba una década sin cobrarle el IBI ni el Impuesto de Actividades Económicas al club (beti). Eso les ha permitido declarar como prescrita más de la mitad de esta deuda

Re: test

02 Ago 2017, 09:27

Tema cerrado