JORGE MER√Č • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » Polideportivo » F√ļtbol Internacional

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ101  NotaPublicado: 16 Jul 2017, 21:59

Zona Baja
Zona Baja

A mi me parece perfecto que venga sea con opci√≥n de compra o sin ella, este a√Īo se sube much√≠simo el nivel defensivo, esto har√° que la competencia entre ellos siempre est√© candente. Todo lo que sea sumar y ponerle las cosas dif√≠ciles a Michel a la hora de elegir me parece estupendo para los intereses del equipo a lo largo de la temporada. Seguro que todos aprenden de todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: 1&only-malaga, acdc_mlg, Alermo, Aleuru, Alex DeLarge, Alezeta, alvaro.92, Alvaro_malaguita, amargu, andaluz07jordi, andrea fiume, antonio jesus, antonio60, Arron, ash2485, azul, Bing [Bot], Bishop, Bladesfan, bleed blue and white, Bokeron de Torroles, Bokeron_Alex, Bokeronburtoniano, bokeronesteban, boqeron, Bori_extreme, Cangas--41, cantaruti59, Carlos07, carlos_1984, Carmona, cdm1974, chamo, chiriki, coitus interruptus in extremis, costasole√Īo, cristian_1, Culateralligator, Dakkon, Dani10DR, Dani_tano, DaniMartin94MCF, davidternero80, DEONLIUAN, djsherko, Don_Corleone, donnet, Dotivar, Dreadstar, DuDa_MaLaGuIsTa, El de preferencia, el pescador, el_sebitas, ElAmericano, Ermalaga, ertitojorge, Exabot [Bot], F3nizio, fernando1963, FJS_Boker√≥n, Fontiveros, franbonn, francis, FRENTE-ROTETA, frjcd, gasol92, Google [Bot], gorri, gorrion, herbolina, hyo, Isaak83, ivanx_1986, Iver-Cho, JamKills, jarl1993, javichulop, javigom, JaviMelga, jecano, jmpc, jose5495, josemlg, Josmlg85, jotapota, Juan_MLG, juanda, Juanjo, juanma47, juanmipino10, jug√≥n23., JuM10, katanha, Kevin21, kmello, kokisand, lennon, leruz, llednar91, LMF, logan, LOLOLUNA, lordshanks, luis.106, Majestic-12 [Bot], malaga independiente, Malaga74, malague√Īo84, malague√Īoencai, malaguismo, Malaguista18, malaguista93, malaguista_87, malaguita13, Malatesta, marcomalaguista, marea, Martin-H, Martiricos1986, martos07, MATHAIJSEN666, mazhingop, Mchito, meisond, Migue_poli, miguefp, monfi, MonkeyDonkey, mThree, mustik, negrako91, neovise, nico, pablo1992, pabloazazel, Paco Santana, paez34, Penalti, Perchelinho, Pishirra, POLACO, Popinho, ramon blanco2, raul74, raulmlg21, rcg600, Rigoverto, romy650, rrmoya, saa12121, Salitre, salva555, salvi_malaga, Sarg√≥n, satelite, Sentimiento_blanquiazul, seremoscampeones, sherwood, siempre_malaguismo, siempreguede, Solo, solum, superboqueron, Termica, Tornado, Trivimalaga, tuboscape, tungsteno, umber40, Valdivia, varotelli45, vico, vorak, wanzopin, Yahoo [Bot], yo_bokeron, yusuf

Saltar a: