Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Málaga C.F. FUTSAL

22 Jun 2017, 18:21

Bueno , me gustaría que tratásemos este tema . Como sabéis el club está creciendo en todos los aspectos , económicamente , masa social , influencia y peso social en la provincia , deportivamente ( primer equipo , cantera ) , profesionalismo en todos los apartados de club . En definitiva , un crecimiento como nunca en la historia del fútbol en Málaga.
El club ha dado un paso más , y el año pasado anexionó un club de fútbol sala de chavales para competir en esas categorías , ahora parece que se va a crear el juvenil pues se están haciendo pruebas de captación para ello. Parece por tanto que el club se está abriendo a crear una sección de fútbol sala.

Ante esto , que os parece esta medida de apertura de esta sección ??? abriríais más secciones ??

Desde mi punto de vista si es así , desde la cantera y llegar progresivamente a la élite pues no tengo nada en contra , puesto que a golpe de talonario no creo que se haga , va más bien por el crecimiento desde la base , un proyecto canterano. Está claro que esto está en periodo embrionario todo , pero se ha iniciado el camino. Pero yo solo de pensar un Málaga c.f. con distintos deportes , en la élite por canteranos que poco a poco lleguen al profesionalismo consiguiendo ascensos me hace tilín y mucho.

Me parece una estrategia grande también para abarcar muchas más capas de la sociedad y llegar si cabe a más gente .

Re: Málaga C.F. FUTSAL

22 Jun 2017, 18:40

Publicar una respuesta