Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F. vs Real Madrid C.F. // J-38 Domingo, 21 de mayo 2017 (20:00)

18 May 2017, 18:51

Juanjo escribió:
toulalan_mcf escribió:
Juanjo escribió:
toulalan_mcf escribió:
Juanjo escribió:Pues que queréis que os diga, si el punto nos vale para mantener el puesto clasificatorio, y de paso ganar ese millon por Isco, lo firmo sin dudarlo. Y si viene despues de un partidazo nuestro delante de toda España, y con su empate por Isco en el ultimo minuto, mucho mejor, para que revienten de rabia los del seny y valors.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esto es foromalaguistas? Ganar, ganar, y después ganar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Puedo tener mi opinion, supongo no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y yo la mía y alucino con lo que se lee xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues si alucinas por ver bien un empate contra el lider de la liga, que nos asegura el plus de la venta de Isco, y la cantidad por los derechos de televisión, manteniendo el puesto mas alto que podemos conseguir, es que te sorprendes con mucha facilidad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Según he leído ese millón de euro se consigue ganando el partido básicamente. Yo no firmo un empate ni con el Milán de los 90 fijate y si es para ver una celebración ajena en mi campo y rodeados de malagueños catetos menos aún. No quiero que en mi casa se celebre nada ajeno que no sea de mi equipo (el Málaga) creo que es fácil de entender.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Re: Málaga C.F. vs Real Madrid C.F. // J-38 Domingo, 21 de mayo 2017 (20:00)

18 May 2017, 18:58

Publicar una respuesta