Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

PATROCINADO: ÓPTICA TEATINOS. Descuentos y Promociones.

03 Nov 2016, 11:33

Óptica Teatinos nace en 1999 y desde entonces ha apostado por un continuo desarrollo en conocimientos, tecnología y prestación de servicios, cuidando de forma personalizada a todos sus clientes. Dispone de un equipo de profesionales dedicados al cuidado de sus ojos, con una larga trayectoria profesional y en continua formación. No sólo le van a ofrecer soluciones exclusivas, también le van a proporcionar productos de gran calidad y por encima de todo se van a ocupar de su Salud Visual.

COMPROMETIDOS CON TU SALUD VISUAL
Una de las funciones para las que el óptico-Optometrista ha sido formado es la Atención Primaria de la Salud Ocular, junto con el resto de las atribuciones que les confiere la legislación al respecto, como profesional sanitario. Todo ello les permite detectar además de los problemas propios de la refracción otros problemas visuales directamente relacionados con otras patologías sistémicas, como por ejemplo, cardiopatías, diabetes, enfermedades reumáticas o estrés. En estos casos nuestra Óptica-Optometrista será fundamental para detectar a tiempo el problema y derivará el paciente al especialista más adecuado. Este es nuestro compromiso con tu Salud Visual, no solo le graduamos sino que le ayudamos a cuidar de su Salud en general.

Y en colaboración con ForoMalaguistaS, tenemos el placer de anunciaros que por ser usuarios registrados de este foro, podréis obtener un descuento de un 20% en todos nuestros productos, no acumulable a otras ofertas de las que también tendréis información puntual.

Más Información:
Nuestra Óptica está situada al principio de Calle Antígona, frente a la puerta de Urgencias del Hospital Clínico Universitario de Málaga.
Dirección: Calle Antígona 2, Málaga 29010
Teléfono: 952 397 196
Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30, Sábados de 10:30 a 13:30
Tour Virtual: Si quiere conocer nuestra tienda entra a https://goo.gl/0bYWvA
Última edición por OpticaTeatinos el 16 Nov 2017, 12:17, editado 1 vez en total

Re: PATROCINADO: ÓPTICA TEATINOS. Descuentos y Promociones.

03 Nov 2016, 22:41

Publicar una respuesta