Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [17] JAVIER ONTIVEROS

30 Abr 2019, 19:56

neovise escribió:Ontiveros, #MVPMASKOM del Málaga-Mallorca
El extremo blanquiazul fue el elegido por la afición en el twitter oficial del Club como mejor futbolista del #MálagaMallorca. "Hemos tenido muchas ocasiones y no hemos podido materializarlas", afirmó
MALAGACF.COM


Imagen

Javi Ontiveros logra otro galardón para ampliar su particular colección como #MVPMASCOM (http://www.maskom.es), en los partidos en La Rosaleda del Málaga CF, con el patrocinio de Maskom Supermercados.

Declaraciones | MCFTV

Análisis del 0-1

“Increíble el partido que ha hecho el equipo y con esa ocasión en el minuto 85 que ha tenido el Mallorca, que nos ha marcado el gol, nos hemos quedado derrotados. Pero a levantar cabeza para intentar ganar el próximo partido, que ya tiene que ser como una final para nosotros”.

Ocasiones sin premio

“Era un partido difícil contra un equipo que también estaba ahí arriba, también en play-off, y el míster nos dijo que iba a ser un partido exigente y así ha sido. Hemos tenido muchas ocasiones y no hemos podido materializarlas, pero poco a poco vendrán los goles que harán fuerte al equipo”.

Posible penalti

“La jugada ha sido buena, me he metido por dentro y he encarado al lateral, y la verdad es que me ha pegado en la rodilla. El árbitro me viene y me dice que me dejara de tirarme; y le digo no, árbitro, después míratela porque me ha dado”.

Levantar el ánimo

“El equipo está muy concentrado, y el míster nos ha dicho que hemos hecho un buen partido y que no ha podido ser. Que hemos tenido muchas ocasiones y que a levantar la cabeza porque el lunes tenemos otra batalla por jugar”.

Momento personal

“Sí, puede ser que sea mi mejor momento. El míster me transmite una confianza inmensa, y me dice que cuando coja el balón encare todo lo que pueda y así hago, intento encarar al lateral y buscar centros o pegarle a puerta”.

MVP

“Muchas gracias a toda la afición por apoyarnos y venir a La Rosaleda, y no parar de animar. Muchas gracias e intentaremos dar una alegría (el próximo partido)”.


A Onti le ha pasado algo, con lo callado que es y tanta verborrea, ahora si me creo que ha cogido la senda "guena".
Con Ontiveros on-fire y 10 mas como él, ganamos algún partido seguro.

Re: [17] JAVIER ONTIVEROS

30 Abr 2019, 23:08

Publicar una respuesta