Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [17] JAVIER ONTIVEROS

29 Ago 2018, 22:56

Morty escribió:Roja y deberían sancionarle. El club también. La que hace es de majarón sea de los míos o no. Ni llega tarde ni mide mal. El balón está a más de dos metros cuando se va a por las piernas y en ese momento lo tiene tan cerca que le podría haber dado hasta un abrazo para parar la jugada. Se la hacen a uno de los nuestros y lo tienen que sacar de aquí los antidisturbios. A mí me parece que más bien algo le dirían aguantando el balón en la esquina y perdiendo tiempo (aquí le aplaudo) y le dio el siroco y se hizo medio campo a darle una buena leche. Los que pensáis que iba buscando falta táctica sin más creo que todavía no entendéis por qué no juega en un club de nivel Europa. Llegará cuando a él le de la gana.

Es una lástima porque es con diferencia el tío con más calidad de la plantilla, el que más me pone a vibrar cuando sale desde Amrabat. El que le arregle lo que tiene sobre los hombros fabricará un internacional absoluto.


Que el club le sancione por que se le fue la mano en una entrada ???? pufff, háztelo mirar.

Re: [17] JAVIER ONTIVEROS

30 Ago 2018, 02:14

Publicar una respuesta