Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Rumorología de Fichajes 2016-2017

12 Ene 2017, 02:37

pabloazazel escribió:
Rebel_1280 escribió:
Migue_poli escribió:Para mi arnau lo ha hecho bien. Ficho lo que le pidio el mr. Y cuando el mr le hizo peticiones que no eran acordes al club, le hizo caso omiso.

Analizar a toro pasado los fichajes, según su rendimiento y asi valorar la labor del director deportivo, no es justo.

Todos nos haciamos pajas con llorente, salió mal, nadie podía imaginarlo.


No sé, el único fichaje que realmente ha deslumbrado es el de Sandro, pero ahora resulta que se nos va a ir casi gratis a final de temporada. Así que no parece una gestión para dar saltos.

Llorente, Koné y Boyko: lamentables

Jony, Santos, Kuzma y Keko: mediocres (no olvidemos que Keko fue el fichaje estrella y costó cinco kilos y medio, que no los vale).

Para mí el cómputo de Arnau para lo que va de temporada es negativo.

Tiene tiempo para enmendarlo.



jajajajaj en verano estabamos todos flipando porque fichamos a llorente, Jony y Keko, a la gente le parecia barato los 5 kilos, ahora son mediocres jajajajjajajaja


Es que a toro pasao todos podemos ser Curro Romero. Queda muy bien decir que "fulano es un paquete asi porque me apetece decirlo", e inventar cosas sabemos todos. A Pellegrini lo querían echar al principio, luego todo el mundo haciéndole la ola... lo que suelo decir, cagamos demasiado en campo propio y endiosamos a los de fuera. "Magna propria parva, parva aliena magna"

Re: Rumorología de Fichajes 2016-2017

12 Ene 2017, 02:47

Publicar una respuesta