Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Francesc Arnau Director deportivo del MálagaCF

18 Sep 2017, 20:30

tim sherwood escribió:
LMF escribió:Pienso que, en general, los fichajes que ha hecho Arnau hasta el momento han sido bastante coherentes e ilusionantes A PRIORI. Luego ha resultado que algunos de ellos no están dando el rendimiento esperado, pero eso ya es una cuestión del propio jugador y de los técnicos. Es evidente que si la cosa no funciona finalmente, tendrá su cuota de responsabilidad, pero porque es intrínseca al cargo que ocupa.

Estoy con el compañero "el_zorro" en que no se debe endiosar (y añado ni defenestrar) tanto a jugadores como a técnicos o directivos. Todos estos acaban marchándose antes o después con mayor o menor fortuna, el MÁLAGA y su afición es lo que siempre permanece.

P.D.: Parece que el "loco" de Al Thani va a tener buen ojo finalmente... :E_R:


bueno de momento iría 1-1 mastour-Rolón

lo que sí parecería es que por lo menos se ha dejado aconsejar mejor, ya le vale



Lo de Mastour fue un fichaje de relleno, el último día del mercado, con la plantilla cerrada y sin ningún riesgo deportivo ni económico al ser una cesión sin apenas coste. Creo que incluso fue beneficiosa desde el punto de vista mercantil dada la cantidad de importantes patrocinios que acompañaban al chaval. Con Rolón es evidente que nos jugamos mucho más, tanto deportiva como económicamente.

Re: Francesc Arnau Director deportivo del MálagaCF

18 Sep 2017, 20:44

Publicar una respuesta