Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Seguimiento a los cedidos

19 Mar 2018, 23:17

Iver-Cho escribió:Tampoco nos flipemos tanto con Santos que lleva ¿12 goles? No es ni de lejos de los más goleadores en segunda. Que está bien que marque y que en teoría si lo tenemos el año que viene (será de los que más cobran y si llega una buena oferta lo lógico es venderlo) lo hará bien, pero que tampoco es para tanto.

Lo de Jony ya es diferente. Da más rabia, pero yo me lo traia y le obligaba a jugar aquí y dar el mismo rendimiento.
Es el sexto maximo goleador y lleva el solo mas de 3/4 de los goles que lleva todo el Málaga, que aunque sea en segunda ya es mucho decir, aqui en 4 ratos marco goles, pero las cabezonerias de Michel no le dieron ni la oportunidad, a Jony tampoco le dieron continuidad, como a Keko...sigo pensando que calidad y plantilla para mantenerse comodamente habia, pero nos hemos ido hundiendo nosotros solos, eso si el año que viene no se contará con los que hoy destacab en segunda, seran muy caros para mantenerlos y traeremos paquetes acabados para hacernos un Mallorca

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Re: Seguimiento a los cedidos

19 Mar 2018, 23:17

Publicar una respuesta