Ir al estilo normal
Asuntos y noticias de índole atemporal en la historia de nuestro Málaga.
Publicar una respuesta

MIGUEL TORRES

14 Ago 2014, 15:43

José Luis Malo Pérez @maloperez
“@malagahoy_es: Miguel Torres firmará un año por el @MalagaCF // #MálagaCF por @maloperez


Miguel Torres firmará un año por el Málaga
El jugador, que obtiene la carta de libertad del Olympiacos, está pasando reconocimiento médico en La Rosaleda

José L. Malo | Actualizado 14.08.2014 - 16:28

Imagen
Miguel Torres en la presentación con su anterior club, el Olympiakos. /M. H.


Miguel Torres firmará en las próximas horas como nuevo jugador del Málaga. El madrileño de 28 años, de hecho, se encuentra pasando reconociendo médico esta tarde en Clínicas Rincón para posteriormente firmar los documentos y poder hacer oficial su incorporación. El acuerdo es por tan sólo una temporada, aunque con la opción de prorrogar lo una más.

Es la única fórmula que ha podido adoptar el club debido a la duración del futbolista de 28 años. De hecho, días atrás ya se informaba de que el Málaga había recibido el ofrecimiento de Zaccardo (Milan) y del ex de Real Madrid y Getafe pero sus altos emolumentos hacían inviable la operación. Según pudo saber este periódico, a última hora Miguel Torres hizo un importante esfuerzo para amoldarse a la realidad financiera de Martiricos y todo eso ha precipitado hoy su llegada a la Costa del Sol.

Supondrá un gran refuerzo para el Málaga, ya que no sólo puede actuar como lateral derecho y ocuparía la vacante dejada por Jesús Gámez, sino que también se puede desenvolver en el otro lateral y como central, una zona para la que el club andaba buscando un futbolista ante las dudas con la espalda de Flavio.
http://www.malagahoy.es/article/malagac ... alaga.html

Re: [XX] Miguel Torres

14 Ago 2014, 15:45

Publicar una respuesta