Espa├▒a - Bolivia. Hoy a las 22:00 por Cuatro. • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

├Źndice general » Polideportivo » La Roja

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n┬║1  NotaPublicado: 30 May 2014, 12:09

Campe├│n de la Supercopa de Europa
Campe├│n de la Supercopa de Europa

Hago este post para hablar del Espa├▒a - Bolivia que se juega hoy a las 22:00 televisado por Cuatro. Este partido es preparatorio para el mundial de Brasil.

Tambien apuntar, que la seleccion Boliviana lo entrena el entrenador espa├▒ol Xabier Azkargorta. Que tambien entrena al Bolivar, semifinalista ahora mismo de la Copa Libertadores.

Yo no voy a misa--> Voy a La Rosaleda.
Yo no tengo a un salvador--> Tengo a Duda.
Yo no creo en la magia --> Creo en el Málaga C.F.
Yo no sufro con el fútbol --> Sufro con el Málaga C.F.
Yo no quiero ser campe├│n --> Quiero verte campe├│n.
Yo no alzo mi bandera --> Muestro mi sentimieto y mi estandarte.
Yo no me pongo mi camiseta --> Me pongo mi piel.
Yo no te sigo a todos lados --> Te sigo a donde sea.
Yo no te animo los 90 minutos --> Te animo HASTA LA MUERTE.
AUPA MÁLAGA¡¡ BY Sentimiento_Blanquiazul.

La Administraci├│n del Sitio requiere que est├ę registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios registrados: AdRiAn087, al-thani-crack, alvaro.92, alvarorrdlh, andresquilin, andyboker, antonio jesus, AntonioMuriel96, Arron, atalaya03, BabuinoManiaco, Bing [Bot], Bori_extreme, buttersneo, Cachu, capparros, coitus interruptus in extremis, Culateralligator, DaniMartin94MCF, Danny, davor ortegen, DEONLIUAN, donnet, DuDa_MaLaGuIsTa, Edu_MCF, el_padrino99, epalmer, er-jose, Exabot [Bot], FansMCF, fisicof1, frjcd, Google [Bot], herbolina, hiperespacio, hyo, Ingeniero_malaguista, Iphonero, JoooSeee, JoseSito, Josmlg85, juanmiguelillo69, JuM10, Jus99tin, makanaki81, Malaga74, malaguista92, Martiricos1986, moonlight_wolf, MSNbot Media, mThree, Nerd, nico, Ock83, pabloazazel, Peribaldo, picassito, purple haze, Rengel14, roben, Salvorito, sardina_espeta, Sentimiento_blanquiazul, siempreguede, Sonic, Sr. Macaco, toulalan_mcf, Trivimalaga, Wakenawer, Yahoo [Bot]

Saltar a: