Ir al estilo normal
Todo lo relacionado con la Selección Española, en cualquiera de sus categorias.
Publicar una respuesta

Preselección para el Mundial

13 May 2014, 12:16

La selección española de fútbol dio a conocer la prelista de 30 futbolistas que lucharán por estar en el Mundial de Brasil 2014. Vicente del Bosque emitió a sus elegidos a la FIFA y este martes se hizo pública una convocatoria en la que se encuentran como novedades Carvajal e Iturraspe.

La lista completa es la siguiente: Casillas, Reina, De De Gea, Azpilicueta, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Alberto Moreno, Javi Martínez, Albiol, Juanfran, Carvajal, Busquets, Xabi Alonso, Koke, Iturraspe, Xavi Thiago, Pedro, Navas, Silva, Cesc, Mata, Cazorla, Iniesta, Diego Costa, Villa, Torres, Negredo y Llorente.

La ausencia más destacadas es la de Álvaro Arbeloa, que no entra en la prelista de Vicente del Bosque. El lateral del Real Madrid, que estuvo en las Eurocopas de 2008 y 2012 y en el Mundial de 2010, no viajará a Brasil.

El seleccionador nacional tendrá que hacer siete descartes de esta prelista y anunciará la convocatoria definitiva de 23 futbolistas el próximo 25 de mayo. La Roja disputará un amistoso en Sevilla ante Bolivia antes de viajar a Estados Unidos para realizar una pequeña pretemporada de cara al Mundial de Brasil.

http://www.marca.com/2014/05/13/futbol/ ... 78770.html


Se tienen que caer 7, imagino que algun lateral caerá (espero que Alberto Moreno o Juanfran) ya que hay 5 laterales, y de la delantera también caerá alguno, eso de Cesc (que menuda temporada lleva), Torres o Villa.... Y lo peor es que el sueño del mundial para Isco acabó, ni siquiera entra entre los 30 elegidos, una lastima por él
Publicar una respuesta