Series Animacion 60,70,80,90's • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

├Źndice general » Zona Mixta » La Ludoteca

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n┬║21  NotaPublicado: 20 Sep 2013, 08:05

Campe├│n de la Intertoto
Campe├│n de la Intertoto

Ubicaci├│n: Dando indicaciones desde el banquillo
Solo escribi├│:
kun_gitano escribi├│:
Solo hay muchas de esas series que ni habia escuchado hablar,supongo que seremos de distintas decadas... Y ya que estamos pondr├ę alguna serie con la que yo crec├ş viendola:

-He-man.
-Los Snorkles.
-Motoratones de Martes.
-Dragones y Mazmorras.
-Alfred J. Cuak.
-Los Fruittis.

Montones y montones de series que al recordarla me vienen a la cabeza momentos preciosos de mi ni├▒ez...

yo soy de la quinta del 78 :Malaga: ;entre los 80 a los 90 vino mucho material de los a├▒os 80 y tb del 60 y 70 entre animacion,series de tv,peliculas. cuando la palmo el dictador empezo a abrirse el pais y entrar material (superman habia estado vetada en espa├▒a desde el 40 por la iglesia :demon: :down: ) . asi que los que ya teniamos de 6 a├▒os para arriba sobre aquella epoca pudimos disfrutar de muchisimas series ademas del dibujo un nivel creativo acojonante en el guion con los comics de los a├▒os 80 pasa lo mismo.

Lo que yo decia,naci una decada mas tarde que tu...

https://www.youtube.com/watch?v=hyYmAkn ... e=youtu.be

La Administraci├│n del Sitio requiere que est├ę registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios registrados: aikido33, ajmg, Alex1982, alexgo, AlexV6, Alfredo Traps, amargu, andrea fiume, antonio jesus, Arron, Barents, bem, Bing [Bot], Bokeron de Torroles, Bokeronburtoniano, Bokeronmad, Boqueron88, boquerón74, Cangas--41, cantaruti59, carajote19, carlos_cm90, carlosguzman93, carromato, Cenachero, creative, cristian_1, Culateralligator, Dani_tano, davor ortegen, DEONLIUAN, Don_Corleone, Dotivar, Dreadstar, edu_althany, El de preferencia, el_zorro, ElAmericano, Eliseucrack, ertitojorge, escuzaillo, esechori, fernando1963, fisicof1, FITOVILANOVA10, Fleitas, FlávioFer, Fontiveros, fran, franbonn, franjb14, franmonda, frjcd, Gabriel, gasol92, gol alto, Google [Bot], grr25, Gundogan, hedumora, isaac26, JamKills, Javichu2, javitorre6, javive, jccyunior, jesusTT, John_Tri, jorge_spm, Jorgemlg, Josmlg85, JRG, juanda, Juanjo, juankimalaga, Juanma.Rivas, jugón23., kazanbeat, Kevin21, kik, king's field, kmello, Knucles, lennon, liber, logan, Malaga74, Malagadaniel, malagatones, malagueñoencai, malagueñogatuno, malagueñonovato, Malaguista18, malaguista57, malaguista93, Malaguistadeley, malaguistamadrileño, Malaguistas 37, Martin-H, MATHAIJSEN666, mazhingop, MeLLyMaLaGa, mezkymalaga, Migue_mlk, Miguelavm84, Morals82, mThree, neovise, Nerd, Niels, nobuti, Ock83, Oliver, pablo1992, paqitord93, pikolo, POLACO, poli_diaz, PolloPera, Popinho, practicoso, RafaelC., Rebel_1280, reverte90, romy650, rrmoya, ruben1819, saa12121, sageon, Saikomoturinga, salmon, salva555, salvi_mlg, satelite, Scottie, Seba_1979, serpeco, siempre_malaguismo, siempreguede, Solo, Squall, Suburban Knight, TeslaSinX, tifossi, tmsupervielle, tolkir, ToniVader, torrole, traductor_malaguista, Trivimalaga, tu_Makanaki_abusador, tuboscape, Valdivia, Van Reifen, vico, visio, willy7, xerezmalaga, Yahoo [Bot], yeyo, yusuf, Zetho, ®

Saltar a: