Juego de las fotos y una palabra. • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » Zona Mixta » La Ludoteca

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ1  NotaPublicado: 16 Jun 2013, 12:29

Campeón de la Supercopa de Europa
Campeón de la Supercopa de Europa

He echo este post para echar el rato y pasarlo bien, creo que puede ser entretenido este juego.

El juego consiste en poner fotos y que nosotros adivinemos con la pista de esas fotos que palabra es. Se puede poner equipos de futbol, marcas de coches, equipos de baloncesto, ciudades etc. Tambien si queremos, podemos poner de que trata las fotos.

Empiezo yo con una facil:

Imagen
Imagen

Es un equipo de futbol.

Quien adivine, le toca poner.

Yo no voy a misa--> Voy a La Rosaleda.
Yo no tengo a un salvador--> Tengo a Duda.
Yo no creo en la magia --> Creo en el M√°laga C.F.
Yo no sufro con el f√ļtbol --> Sufro con el M√°laga C.F.
Yo no quiero ser campeón --> Quiero verte campeón.
Yo no alzo mi bandera --> Muestro mi sentimieto y mi estandarte.
Yo no me pongo mi camiseta --> Me pongo mi piel.
Yo no te sigo a todos lados --> Te sigo a donde sea.
Yo no te animo los 90 minutos --> Te animo HASTA LA MUERTE.
AUPA M√ĀLAGA¬°¬° BY Sentimiento_Blanquiazul.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: agostinho16, Alberto_MLK, Andrade, angel86, antjo, antonio jesus, Antonioj54, Barents, BHS.MCF, Bing [Bot], Boqueron88, boquerón74, Cangas--41, cantaruti59, capillita87, capparros, Carlos07, chicui, concejal33, Culateralligator, DAESRO79, Danielinho182, davor ortegen, daylo, donnet, Dreadstar, El Angel Gaucho, el_padrino99, el_zorro, ElAmericano, Ermalaga, ertitojorge, FITOVILANOVA10, Fleitas, Fontiveros, fran_bokeron, Garxia, gol alto, Google [Bot], gorri, grr25, Guille12, insua_11, Iver-Cho, JamKills, javigom, javitorre6, jesusbokeron, jose5495, JoseMCF, JuM10, Kara, katxouli, king's field, kiske, kun_gitano, legendario88, lennon, leruz, LiTo, macanab, macubero, MALAGA61, malagacity, malagaman, Malagueto, Malaguista18, malaguista93, malaguista_96, Malaguistadeley, MalaguistaEnMadrid, Mario, Martin-H, martos07, mezkymalaga, mgc, Morals82, morimalaguita, mustik, Nerd, nobuti, Ock83, Onde va io, pablo1992, Paco Santana, perrqui, perrymaso810, Platón, RaimanMalaga, rcg600, Rengel14, roben, rodrisan, rovaal, salmon, salva555, salvi_malaga, Salvorito, sauben, Scottie, siempreguede, Solo, Swarly, tim sherwood, tokiota, toulalan_mcf, Trivimalaga, tuboscape, van, VaRaDoSs, vivaelmalaga, wanzopin, XaviRiu, Yahoo [Bot], yo_soy_la_bomba, yohaser, zent

Saltar a: