Ir al estilo normal
Libros, Música, Cine, T.V. Juegos, Humor, etc...
Publicar una respuesta

Marvel Comics y sus películas (post para discutirlos ambos).

08 May 2012, 10:28

Bueno, vi Los Vengadores el día de su estreno y, teniendo en cuenta que considero El Caballero Oscuro más una película de cine negro en la que el detective va con capa en vez de gabardina, me parece que es la mejor película de superhéroes jamás hecha. Una auténtica pasada... ya está circulando ESTE meme por ahí, sobre el récord de taquilla que acaba de hacer en USA (más de 200 millones en 3 días)...

Imagen

De todos modos, se han dejado de la continuidad original para dar más presencia a un par de personajes más "realistas" y que accedieron más tarde al grupo. Y Marvel tiene el problema que no todos sus personajes están "disponibles" para ser usados por su estudio de cine, muchos están en propiedad de Sony, y sobre todo, de Fox.

La película que sigo esperando que salga a la luz, creo que está en manos de Fox - y vistas las cagadas que han hecho históricamente, como en especial Daredevil, Electra y las del Motorista Fantasma - no puedo esperar que revierta ésta propiedad a Marvel y la hagan en condiciones... "los Bebés-X" también llamados Los Nuevos Mutantes (colección que hoy en día está en una forma buenísima).

Imagen
Imagen

Por cierto, está confirmado ya que los nuevos Vengadores que seguramente se unan en la secuela sean el Hombre Hormiga y la Avispa, la peli donde se introducen, "Ant Man", la va a hacer el director de Arma Fatal y Zombies Party (dos peliculones, si no las habéis visto).

Re: Marvel Comics y sus películas (post para discutirlos ambos).

08 May 2012, 20:02

Publicar una respuesta