Ir al estilo normal
Libros, Música, Cine, T.V. Juegos, Humor, etc...
Publicar una respuesta

EL AHORCADO

17 Sep 2010, 20:48

Antes de empezar, aquí están las reglas del juego del ahorcado :

REGLAS DEL AHORCADO

1-Cada jugador solo podrá pedir una consonante por película NUNCA VOCALES

2-El titulo de la película deberá estar puesto con el nombre que se comercializó en España quedando prohibidos las comas, puntos y números (SOLO LETRAS).

3-Queda totalmente prohibido dar pistas sobre la película una vez que el primer jugador haya pedido letra, quedando ésta invalidada si sucediera y obligándole a poner otra Y DEJENSE DE PRIVADOS POR FAVOR.

4-Si un jugador que esta ahorcado dijera el titulo de la película o alguna pista se le restará un punto de su cuenta.


5-El limite de tiempo para acertar la película es de 48 horas. Pasado ese tiempo sin que nadie la acierte hay que resolver y pasamos a otra.

6-Cada ronda se jugara a 50 puntos resultando ganador el que antes llegue a esa cifra.

7-Si al colocar las letras que se piden alguien las coloca mal y pueden inducir al error al resto de jugadores, se le sancionará con una ronda sin jugar.

8-El jugador que acierte la película puede ceder el turno siempre y cuando renuncie a jugar en esa película y el otro jugador acepte voluntariamente.

9-El que ponga letras en un pelicula ajena y el que acierte dicha pelicula seran sancionados de la siguiente manera,el primero un punto menos y el segundo una ronda sin jugar y la pelicula quedara anulada por lo tanto no sumara ningun punto.

10-Si pasadas 24 horas de haber dado la solución correcta, el jugador que ha acertado no hubiera puesto la nueva película, se anulará la jugada anterior, es decir, no se le computará el punto, y el jugador que propuso la película anulada pondrá otra.








Un clásico de todos nuestros foros: El Ahorcado

En ésta, nuestra nueva casa, no podía faltar.

Pongo peli:

* * * * * * * * * * // * // * * * *

Pista:

Entra, entra

Re: EL AHORCADO

17 Sep 2010, 23:26

Publicar una respuesta