Ir al estilo normal
Libros, Música, Cine, T.V. Juegos, Humor, etc...
Publicar una respuesta

He-Man (The Movie) en Pre-producción

20 Jul 2016, 10:25

Masters del Universo - Kellan Lutz podría ser He-Man

Masters del Universo puede ser una realidad y puede estar protagonizada por el actor Kellan Lutz en el papel de He-Man. Sony lleva trabajando en este proyecto desde hace mucho y puede que al fin vea la luz.

Imagen
No es la primera vez que oímos noticias sobre Masters del Universo, una nueva adaptación cinematográfica de los personajes de Mattel. Parece que al fin este proyecto verá la luz, con el actor Kellan Lutz en el papel de He-Man. De momento la información de la que disponemos se basa en un tweet del propio actor, pero puede que Sony lo confirme muy pronto.


Kellan Lutz parece encontrarse en negociaciones para unirse a la película, por lo que puede leerse de su tweet, pero no especifica para qué papel se trataría: "Hey, @HeManTheMovie y todos los fans de Masters del Universo. He mantenido un increíble encuentro con McG y Mary Viola sobre Másters del Universo. ¡Está en buenas manos!".
Imagen
[Masters del Universo - Kellan Lutz podría ser He-Man]

El actor se dio a conocer en la saga adolescente de Crepúsculo (sí, esa serie donde había vampiros vegetarianos y brillantes) en el papel de Emmett Cullen, pero después de eso su carrera no ha terminado de despegar. Kellan Lutz, tiene un fisico impresionante, eso sí, por ello se baraja la posibilidad de que interprete a He-Man.

He-Man tiene una fuerza sobrehumana que deriva de los poderes mágicos que obtiene del Castillo Grayskull. Cada vez que tiene la Espada del Poder en alto y proclama: "¡Por el poder de Grayskull! ¡Yo tengo el poder!", es dotado de grandes poderes.

Masters del Universo estaría dirigida, si todo sigue su buen camino, por McG, director de Terminator: Salvation, único título que merece la pena nombrar. Los personajes de Mattel tuvieron su adaptación en acción real en los años 80 con un He-Man interpretado por Dolph Lundgren (Rocky IV). En aquella adaptación se contaba como He-Man y sus amigos viajaban a la Tierra del siglo XX en busca de la llave cósmica que acabaría con Skeletor.

¿Qué te parece la adaptación al cine de Masters del Universo con McG de director y Kellan Lutz como He-Man?

Re: He-Man (The Movie) en Pre-producción

20 Jul 2016, 10:36

Publicar una respuesta