¿Tu top 10 de series? • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

Índice general » Zona Mixta » La Ludoteca

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje nº1  NotaPublicado: 21 Jun 2016, 18:16

Zona antigua Intertoto
Zona antigua Intertoto

Pues eso, estoy ahora pensando engancharme a alguna y me gustaría saber vuestras opiniones, mi top 10 es el siguiente:

1. Breaking bad
2. Vikings
3. Orange is the new black
4. Sons of anarchy
5. Lost
6. El príncipe de bel air
8. Aquí no hay quien viva
9. Modern family
10. Prison Break

Dejo fuera seriones de dibujos animados como: Dragon Ball, Los Simpsons o Padre de familia.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: alealeandro, alvaro90mlg, amoroso_7, andrea fiume, angel86, Antonioj54, BHS.MCF, Bing [Bot], bleed blue and white, Bokeron de Torroles, carlos_1984, catanhazo, cdm1974, concejal33, Crolax, cucho, DAESRO79, Dani10DR, DaniMartin94MCF, davidternero80, DEONLIUAN, Don_Corleone, donnet, DRM, escuzaillo, esechori, FlávioFer, Fontiveros, francisbubu, Franckx, gasol92, Google [Bot], Guloga, hyo, IMAJUAN, Iphonero, javigom, JaViJu, JRG, Juanma.Rivas, JuM10, Karasuzia, kazanbeat, lennon, logan, Majestic-12 [Bot], Malagastur, malagueñoencai, malagueñoEnNervion, malaguismo, Malaguista18, malaguista93, marea, Mchito, MeLLyMaLaGa, Migue_poli, miguefp, Morals82, nitto, pablo1992, pi314, pulbat, raulmlg21, Rebel_1280, saa12121, Salam_alicum, salva555, salvacoil, Sangreblanquiazul, siempreguede, tokiota, toulalan_mcf, vigurio89, Yahoo [Bot], yo_soy_la_bomba, yusuf, zent

Saltar a: