LaLiga Fantasy • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

Índice general » Zona Mixta » La Ludoteca

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: LaLiga Fantasy
Mensaje nº1  NotaPublicado: 17 Sep 2015, 12:20

Zona Baja
Zona Baja

Hola a todos, hace tiempo que no me conecto y tampoco tengo mucha actividad, pero quería comentar una cosa.
Esta semana he descubierto que la liga ha creado un fantasy para competir con comunio (La Liga Fantasy), disponible para Android y iPad. Sé que la liga ya ha empezado, pero como no la conocía, escribo ahora.
El caso es que mis dos hermanos y yo estamos intentando jugar, pero por más que nos metemos en ligas aleatorias, ninguna tiene actividad, o ya van muy avanzados; así que he pensado que podíamos crear una nueva.
Si os interesa, podéis ir comentando a ver si podemos crear una liga con suficientes jugadores (y activa, importante).

Imagen

Nuevo tema Responder al tema

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: 8cuartos, A way of life, A. López, acdc_mlg, Akhagi, Alberto_MLK, alealeandro, Alex DeLarge, Alexa [Bot], AlexV6, alvaro.92, alvarorrdlh, angel86, antoninho, azul, Bing [Bot], Bokeronburtoniano, BOKERONVNG, boque00, buttersneo, Cachu, Cazorlo, Cenachero, CJ, Culateralligator, dagonz, Dakkon, Dani_tano, DaniMartin94MCF, davecar, DEONLIUAN, donnet, DRM, edu_althany, El Angel Gaucho, El de preferencia, el pescador, Erchinotaki, Ermalaga, espigon_termica, F3nizio, francisbubu, frjcd, Google [Bot], gorrion, hormaza, jak.rs, javigom, jesusbokeron, jgcdl, John Carpenter, jose5495, juanan899, Juanjo, Jus99tin, katxouli, king's field, Lannister, logan, lopezale, LoQo, malaguismo, Malaguista18, malaguista79, malaguistacoin, Malaguistas 37, marea, minusva133, Málagaomort, neovise, Ock83, pabloazazel, Puerto de la Torre, purple haze, raulmartinc, Rebel_1280, Rigoverto, romeomalaguista, Salitre, salmon, Seba_1979, sebito, Solo, solum, Sr. Macaco, Tornado, traductor_malaguista, tu_Makanaki_abusador, tuboscape, VaRaDoSs, verde y morado, wanzopin, willy7, xerezmalaga, Yahoo [Bot], Zetho

Saltar a: