LaLiga Fantasy • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

Índice general » Zona Mixta » La Ludoteca

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: LaLiga Fantasy
Mensaje nº1  NotaPublicado: 17 Sep 2015, 12:20

Zona Baja
Zona Baja

Hola a todos, hace tiempo que no me conecto y tampoco tengo mucha actividad, pero quería comentar una cosa.
Esta semana he descubierto que la liga ha creado un fantasy para competir con comunio (La Liga Fantasy), disponible para Android y iPad. Sé que la liga ya ha empezado, pero como no la conocía, escribo ahora.
El caso es que mis dos hermanos y yo estamos intentando jugar, pero por más que nos metemos en ligas aleatorias, ninguna tiene actividad, o ya van muy avanzados; así que he pensado que podíamos crear una nueva.
Si os interesa, podéis ir comentando a ver si podemos crear una liga con suficientes jugadores (y activa, importante).

Imagen

Nuevo tema Responder al tema

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: aikido33, Alermo, Alex4, Alezeta, andrea fiume, angel86, antjo, beerhomer, Bing [Bot], bleed blue and white, Cangas--41, carlos_1984, colice, Dakkon, danielboqueron, davidternero80, Delarroyo, DEONLIUAN, Don_Corleone, donnet, Dreadstar, DRM, Edulovic, El Zorro, Erchinotaki, Erdani, ertitojorge, esechori, fanhboy, FITOVILANOVA10, Google [Bot], gorri, grr25, insua_11, joselalonsor, josemlg, Juan_MLG, jugón23., JuM10, kmello, legendario88, leruz, Lope, macanab, Majestic-12 [Bot], Malagazo, malagueñogatuno, Malaguista18, malaguista93, marea, Martin-H, Martiricos1986, mezkymalaga, miguefp, MonkeyDonkey, Myth3, neovise, Ock83, RaimanMalaga, rizo88, rovaal, Salam_alicum, satelite, skeletor, sr9, tokiota, toulalan_mcf, traductor_malaguista, tsubasa1981, tuboscape, unmalaguista, VaRaDoSs, wiyo, Yahoo [Bot], yo_soy_la_bomba

Saltar a: