Ir al estilo normal
Libros, Música, Cine, T.V. Juegos, Humor, etc...
Publicar una respuesta

Dc Comics y sus peliculas (Post para discutirlos ambos)

29 Oct 2014, 15:19

RUMOR: POSIBLE CALENDARIO DE PELÍCULAS DE WARNER/DC HASTA EL 2018, INCLUYENDO LA JUSTICE LEAGUE Y MAN OF STEEL 2

Resulta muy difícil resistirse a postear un rumor tan jugoso como este, lanzado nada menos que por Nikki Finke, la fundadora del prestigioso site Deadline, uno de los más importantes en cuanto a noticias de cine y espectáculo. Ahora Nikki es una periodista freelance que asegura tener muy buenos contactos con Warner Bros y que hoy ha publicado lo que, según ella, sería el calendario de películas de Warner/DC hasta el 2018 y que sería revelado en la Comic Con de este año (que se celebra en Julio). Y es para flipar:

Mayo 2016 – Batman V Superman (esto ya lo sabíamos, claro)
Julio 2016 – Shazam
Navidades 2016 – Sandman (no es un superhéroe pero es un personaje de de DC/Vertigo)
Mayo 2017 – Justice League
Julio 2017 – Wonder Woman
Navidades 2017 – Flash y Green Lantern team-up
Mayo 2018 – Man Of Steel 2


Finke también informa que Batman V Superman: Dawn of Justice fue atrasada para que la historia pudiera encajarse para ayudar a estableces la Justice League de 2017. Esto es lo que dice su fuente:

“Como los Vengadores en Marvel, habrá cameos de superhéroes para próximas apariciones. Los cameos incluirán al ya conocido Cyborg y a Flash. Green Lantern [no interpretado por Ryan Reynolds, por suerte] podría ser presentado. Y Aquaman estará en la película de la Justice League. El problema es que Warner Bros Pictures todabía estaba negociando con los actores de esos cameos para y futuros papeles, significando importantes contratos para múltiples personajes de la JL y de películas independientes posteriores. El estudio no quiere seguir adelante hasta que tenga más de esto asegurado, así que retendrán el inicio de producción unos meses. Parece una razón simple, pero las implicaciones son bastante gigantescas.”

De momento no quiero comentar demasiado acerca de este calendario porque por ahora tan solo es un rumor. Un rumor que suena con fuerza y cuya autora parece tener una credibilidad mayor que la mayoría de anónimos que se prodigan por Internet lanzando rumores. Está claro que si este fuera el plan de Warner, estaríamos ante un auténtico momento bloody handjobs extreme force power de muñeca dislocada, vaya. Película coral, películas individuales a razón de 2-3 por año, una película team-up de Green Lantern y Flash, y sobre todo una secuela PURA de Man of Steel de nuevo en un par de años desde BVS. Y Superman apareciendo en los cines de todo el mundo en 2016 (BVS), 2017 (JL) y 2018 (MOS2). Películas con Superman TODOS LOS AÑOS. ¿Dónde hay que firmar? Música para los oídos de cualquier fan de DC.

Sea como sea, a menos que en las próximas semanas se desmienta esta información, con este rumor ya nos han obligado a todo el equipo de esta web y de El Sótano del Planet a volver a pasar una noche en vela para cubrir el panel de Warner en la Comic Con. No es para menos.

Re: Dc Comics y sus peliculas (Post para discutirlos ambos)

29 Oct 2014, 15:21

Publicar una respuesta