Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

ROBERTO CHEN

01 Ago 2013, 17:09


Roberto Chen: “Es un sueño hecho realidad jugar en el Málaga” -

Imagen

El defensor panameño Roberto Chen es el hombre más feliz en estos momentos luego de firmar un precontrato de 4 años con el Málaga de España, convirtiéndose en el segundo jugador canalero en jugar en el equipo malagueño tras el delantero Julio Dely Valdés.

“Contento por esta oportunidad, voy a tratar de dar el máximo, no es solo llegar allá, sino dejar mi nombre y el de Panamá en alto. Todo se dio luego del trabajo en la Copa Oro donde me estaban observando, antes no había ofertas solo lo de Seattle, pero ahora se dio esta oportunidad”, dijo Chen, de 19 años, que viaja hoy jueves, a la 5 de la tarde en vuelo de Iberia.

“Estoy muy feliz, voy aprovechar al máximo esta oportunidad y ganar experiencia”, dijo Chen.

Añadió que ya les dijo a sus papas que se iba a jugar a España y que se pusieron muy felices al conocer la noticia. “Mis papas y mis familiares están muy contentos, por el momento voy a viajar para adaptarme y más adelante llevarlos conmigo”.

Chen confirmó que de acuerdo al precontrato que firmó por 4 años es para jugar en el primer equipo que dirige Bernd Schuster y donde tendrá de compañeros a Kameni, Willie Caballero, Eliseu, Wellington, Duda y el paraguayo Roque Santa Cruz.

Por último, el defensor nacional reconoció que estos últimos días estuvo muy estresado porque se decían muchas, pero que cuando firmó el miércoles sintió una gran satisfacción y alegría y lo primero que se le vino a la mente fue que su sueño se había hecho realidad.

Se conoció que el Málaga le pagará al San Francisco arriba de los 500 mil dólares.

Chen ha sido seleccionado sub-17, sub-20 y en el mes de julio tuvo una destacada participación en la Copa Oro donde fue titular todos los partidos como central junto a Román Torres de Millonarios de Colombia.

RPCTV Panamá
http://www.rpctv.com/roberto-chen-es-su ... ar-malaga/ (via @rpctvpanama)

Re: [XX] Roberto Chen

01 Ago 2013, 17:15

Publicar una respuesta