Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [12] FERNANDO TISSONE

26 Feb 2016, 16:52

Malaguista18 escribió:
Paco Santana escribió:
Malaguista18 escribió:
Paco Santana escribió:Dejad ya al hombre, tiene una familia que probablemente lea estas cosas,, no ganamos nada con tanta bromita,, hagámosle soportable los meses que le queden. El cuerpo técnico sabía lo que podría aportar cuando lo contrataron y cuando sale intenta hacerlo bien.


Que cuando sale intenta hacerlo bien? Contra el Villarreal donde se quedó el intento?

Lo siento pero lo mio ya no son bromas.


No ganamos nada con el continuo desprecio y nadie sale al campo con intención de hacerlo mal y menos el, con lo que se está jugando.
Pero nada,, leña al mono que es de goma. Jamás ridiculizaría a un jugador mio, pero para gusto los colores.

Saludos.


Yo no estoy ridiculizando ni despreciando a nadie,digo una verdad y es que Tissone no tiene nivel para jugar en el Málaga.

Puedo dar mi opinión o ya soy menos malaguista por ello? :Nass2:

No enredes,,, quien esta juzgando tu malagueñismo??? haces lo que el derecho te permite,, exponer tus ideas. Yo sin ningún ánimo de ofender a nadie solo digo que el estar todo el día dale que te pego con lo mismo desde mi punto de vista es cruel porque se hace daño sin beneficio y que conste que no conozco a este hombre.
Y que lo expresado por mi parte no lo he expuesto por ti ni por nadie en particular.
Enga no os mosqueeis, que estamos en la misma aeronave rumbo al infinito y mas allá.

Re: [12] FERNANDO TISSONE

26 Feb 2016, 17:43

Publicar una respuesta