Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

BOBLEY ANDERSON

04 Jul 2013, 19:30

Málaga CF y Wydad Athletic Club Casablanca acuerdan el traspaso de Bobley Anderson

Málaga Club de Fútbol y Wydad Athletic Club Casablanca han cerrado esta tarde el acuerdo para el traspaso del jugador Bobley Anderson Allègne (Costa de Marfil, 03/03/1992), un prometedor futbolista africano que se desenvuelve como medio centro ofensivo y por el que se habían interesado importantes clubes europeos. Bobley Anderson, formado como jugador en el equipo marfileño del AFAD Djékanou, ha sido internacional con la selección Olímpica de su país y estará ligado a la entidad de Martiricos durante las próximas cinco temporadas, hasta la 2017/18. El jugador, a falta del reconocimiento médico, firmó su nuevo contrato como blanquiazul en Casablanca con la presencia del vicepresidente segundo Moayad Shatat y del director general Vicente Casado, y será presentado la próxima semana.

Declaraciones de B. Anderson: “Estoy contento por llegar al Málaga CF”
“Estoy muy contento. Jugar en el Málaga CF me va a permitir progresar como futbolista. Necesitaba un Club como el Málaga CF. Tengo ganas de jugar y mostrar mi capacidad. Desde que era pequeño he admirado el Campeonato español. Estoy feliz de pertenecer a él y de jugar al lado de grandes jugadores y contra grandes jugadores. Me encantaría poder ganar un título con el Málaga CF”.

Trayectoria
Bobley Anderson Allègne inició su formación como jugador en el AFAD Djékanou de su país natal. Tras su período formativo, el centrocampista costamarfileño fichó en la temporada 2012/13 por uno de los clubes más laureados de Marruecos, el Wydad Athletic Club Casablanca, donde jugó en la máxima categoría del fútbol marroquí.

Como internacional, Bobley Anderson ha disputado un partido con la selección Olímpica de Costa de Marfil. Fue un encuentro de carácter amistoso en enero de 2012 ante Níger.

Imagen



Información sobre el jugador:

Nombre y apellidos: Allegne Bobley Anderson
Fecha de nacimiento: 03.03.1992
Nacionalidad: Costa de Marfil
Twitter: @bobleyanderson
Posición: Centrocampista - Medio centro ofensivo
Imagen
Club de procedencia: Wydad Athletic Club Casablanca
Valor aprox. de la operación: 1.000.000€
Salario anual aproximado: 300.000€
Finalización del contrato: 2018
Cláusula de recisión: 20.000.000€
Dorsal: Por determinar


Así juega Bobley Anderson



Última edición por bokerinho el 04 Jul 2013, 22:23, editado 5 veces en total

Re: [XX] Bobley Anderson

04 Jul 2013, 19:33